Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 1:40 am

geli88 escribió:
geli88 escribió:una duda k tengo tusor. si to kiero poner los kits de entrenamiento del real madrid, como y donde lo hago??
P.D.espectacular eh!!tiene hasta los banderines de corner personalizados :mrgreen:
acabo de ver un pekeño error, es sobre esto http://www.subirimagenes.com/otros-1ibujo-3805625.html, es el dinamo de kiev

en el olimpiakos tambien pasa.pero solo cuando juego en modo champions, en modo amistoso salen bien. mirar si tambien os pasa a vosotros o solo ami

ami eso tambien me falla y sino me equivoco el error es en el archivo config que es direferente en la champions y el de fuera de la champions

Jue Dic 31, 2009 1:41 am

el personalizador está dentro de la descarga de la v2???

Jue Dic 31, 2009 1:42 am

tengo un problema cuando intento intalar la actualizacion Konami 1.02 me intala desde ajuste de sistema dentro del juego directamente la actualizacion 1.03 la cual no es compatible con el parche...que puedo hacer por favor.. :? :? :?

Jue Dic 31, 2009 1:44 am

tusor21 escribió:geli88 debe ser problema del config.txt de los kits, no tienen que tener bien configurados el nombre y el nº, si sabes usar el gdb manager puedes arreglarlo tu, sino esperate que lo arreglaré yo pero ya cuando pasen las fiestas.

gabbb no recuerdo si use las caras al final, creo que algunas solo pero no lo recuerdo con certeza

a ok, sabia k iban x ay los tiros, pero komo nose usar el GDB,(mas k nada no se abrir el kit con el GDB)
y de los kits de entrenamiento, no sabes komo puedo meterlos?

Jue Dic 31, 2009 1:46 am

Hola Tusor!

Agradecerte que compartas la V.2 del parche. Simplemente genial!! Gracias a ti, a Sonic y OsceanX pq les quedó de miedo.

Es posible que tengas un maps sobre las faces insertadas en el juego o sobre los slots libres?

Respecto al jugador que te sugerí crearas (Lukaku - del Anderlecht)...no se si lo has creado tu o has sacado los stats de alguna web, pero al instalar el parche 0.3 de konami, ya lo actualizan con su peinado real y todo. Lo digo por si para la próximo update de enero lo puedes mirar.

GRACIAS!!!!

Edito: espectaculares los canticos!!! Animaros a ponerlos porque merece la pena.
Última edición por shaggylon99 el Jue Dic 31, 2009 2:03 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 1:46 am

Utilizaste 2 nomás, jaja, no importa, espero que para el próximo update agreges todas :D, porque son algunas de las cosas qué le da más realismo al juego y a los equipos.

Jue Dic 31, 2009 1:58 am

buenisimo el parche le acabo de instalar

Jue Dic 31, 2009 1:59 am

Zambrotta11 escribió:- Las caritas del cansancio de los jugadores (los smilers) no me salen. Siguen saliendo las flechas.
.

borra el archivo unnamed_15.bin de dt06.img

Jue Dic 31, 2009 2:01 am

cuando intalo el parche 1.02 de konami desde dentro del juego me baja directamente la actualizacion 1.03 que puedo hacer? ya que con la 1.03 no me va el tremendo parche

Jue Dic 31, 2009 2:02 am

con la 1.3 el parche no va.... se supone que el exe de la 1.3 no es compatible con el kitserver x eso me tira a windows casi todos los partidos ....que se puede hacer??¿ :| gracias x la ayuda de antemano ;)

Full Version