Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 2:03 am

parte 2 ni parte 5 estan para la descarga

Jue Dic 31, 2009 2:08 am

por fin pruebo el parche esta buenisimo saludo a los 3 creadores hicieron un gran trabajo .

Jue Dic 31, 2009 2:11 am

Muy Bueno. :cabeza: :cabeza: :cabeza: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Dic 31, 2009 2:17 am

Muy buenas,funcionando todo ok,espectacular el parche.Pero una cosita como puedo quitar los baloncitos que salen cuando se está cargando el juego y poner los originales que me molan más?un saludo y muchas gracias por el trabajo

Jue Dic 31, 2009 2:17 am

elrodri6969 escribió:
oskitar10pantoja escribió:
elrodri6969 escribió:Gracias x este magnifico parche!
oskitar una pregunta la carpeta download cn la actu 1.02 donde la pones cn win 7? t agradeceria si me dijeras la ruta

Donde instalaste el pro 2010 en mi ordena: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

ok perfect muchas gracias!

lo pongo pero no agarra la actu 1.02 de konami :S ya revise si la tenia oculta, desinstale e instale todo no tngo kitserver ni nada el juego es original!

Jue Dic 31, 2009 2:19 am

Descargando la parte 4... ya nada mas me faltan la 2 y la 5 :salu1: :cabeza:
Muchas Gracias por el parche Tusor, Sonic y OsceanX :campeon:

Jue Dic 31, 2009 2:20 am

ando un poco perdido. Lo tengo ya el juego con el parche ese 1.2 y lo tengo actualizado desd el juego al a 1.3

Me he bajado todo lo relacionado con la V2, pero se supone que la version 2 son los 6 ficheros esos no? y el personalizador? no lo as podido poner aun no? ya me toy liando tanto fix y versiones xD

Jue Dic 31, 2009 2:21 am

tusor en el personalizador en la parte de varios en la parte de escudos de paises solo son para las segundas divisiones que aparecen en esa lista?

Jue Dic 31, 2009 2:29 am

FDFXD escribió:tusor en el personalizador en la parte de varios en la parte de escudos de paises solo son para las segundas divisiones que aparecen en esa lista?

son las unicas posibilidades que hay, lo que cambia es las banderas de los paises y son los mismo para todas las 2ª divisiones, la unica diferencia es que en el lugar de los equipos de segunda división estan la de la 2ª division correspondiente, no se si me entenderas

sanmis escribió:Muy buenas,funcionando todo ok,espectacular el parche.Pero una cosita como puedo quitar los baloncitos que salen cuando se está cargando el juego y poner los originales que me molan más?un saludo y muchas gracias por el trabajo

esta vez han tardado en empezar a pedir como se quitan las cosas

---------
Al usuario que dijo que el betis y el albacete salen repetidos, es así por el juego, al estar en el último grupo salen repetidos pero luego al jugar salen bien

Jue Dic 31, 2009 2:35 am

Luislrrv escribió:Saludos mi gente, al pana tursor un abrazo mi hermano y felicitaciones y gracias, a los panas Sonic y OsceanX que ayudaron al parche tambien les toca las gracias, a todos los usuarios tambien les toca las gracias... estoy descargando la V2, para aquellos que tengan duda, si bajan lo del konami 2 y este lo pegan en la ruta mencionada tanto para Xp como para Vista - Seven, deberan de sacarlo del compresor, me explico deberan de descomprimirlo porque sino NO LES VA.... Lo otro es si venian con el V1 monten la V2 encima si todo iba bien no es necesario tumbar nada, me explico de volver a quitar y instalar de nuevo el pes, (sino corriganme por favor), y lo otro es que ni siquiera han jugado y ya estan pidiendo una actualziacion, señores por favor creo y muchos pensaran asi que el pana tursor deberia de jugarse unas partidas no creen?, es muy facil el pedir pedir pedir... muchas gracias y tursor te puedo ayudar en el otro foro si quieres, saludos

Mi pana como lo puedo descomprimir?? :?

Full Version