Moderador: Moderadores
currante007 escribió:bueno, me he encontrado a un Cabr**zo que cuando iba yo ganando 3-0 se ha empezado a meter goles en propia hasta que se "ha suspendido el partido por consucta inapropiada"... PERO POR SUPUESTO NO HAN CONTADO LOS GOLES. ME CUENTAN LA VICTORIA PERO NO LOS GOLES. LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
dieguex_20 escribió:hola a todos, he instalado la actualizacion pero hizo que todos los logos de los equipos y las camisetas vuelvan a estar como alprincipio, mi pregunta es si los anteriores parches se pueden volver a instalar para esta actualizacion o hay q esperar otro parche q solucione esto
geropa escribió:currante007 escribió:bueno, me he encontrado a un Cabr**zo que cuando iba yo ganando 3-0 se ha empezado a meter goles en propia hasta que se "ha suspendido el partido por consucta inapropiada"... PERO POR SUPUESTO NO HAN CONTADO LOS GOLES. ME CUENTAN LA VICTORIA PERO NO LOS GOLES. LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
de que estas hablando??
currante007 escribió:geropa escribió:currante007 escribió:bueno, me he encontrado a un Cabr**zo que cuando iba yo ganando 3-0 se ha empezado a meter goles en propia hasta que se "ha suspendido el partido por consucta inapropiada"... PERO POR SUPUESTO NO HAN CONTADO LOS GOLES. ME CUENTAN LA VICTORIA PERO NO LOS GOLES. LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
de que estas hablando??
del online, ha sido jugando online con un tipet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados