Jue Dic 31, 2009 2:37 am
con la 1.3 el parche no va.... se supone que el exe de la 1.3 no es compatible con el kitserver x eso me tira a windows casi todos los partidos ....que se puede hacer??¿

gracias x la ayuda de antemano
Jue Dic 31, 2009 2:38 am
No pido quitarlos porque no me gusten ,simplemente me molaban más los anteriores,aunque me instale tu parche ,que vuelvo a repetir es espectacular siempre me gusta poner de alli y quitar de allá para dejarlo al gusto personal,en bningún momento te siente mal mi petición,solamente si puedes indicarme los .bin a los que pertenece pues te lo agradecería,sin más.Muchas gracias de nuevo
Jue Dic 31, 2009 2:41 am
gibrter escribió:con la 1.3 el parche no va.... se supone que el exe de la 1.3 no es compatible con el kitserver x eso me tira a windows casi todos los partidos ....que se puede hacer??¿

gracias x la ayuda de antemano

a ver, el exe 1.03 no rula con el kitsever, por eso pone en el 1er post que hay que poner el exe 1.02
sanmis escribió:No pido quitarlos porque no me gusten ,simplemente me molaban más los anteriores,aunque me instale tu parche ,que vuelvo a repetir es espectacular siempre me gusta poner de alli y quitar de allá para dejarlo al gusto personal,en bningún momento te siente mal mi petición,solamente si puedes indicarme los .bin a los que pertenece pues te lo agradecería,sin más.Muchas gracias de nuevo
ahora mismo no te lo puedo decir porque estoy en otro pc, recuerdame esta pregunta mañana a media tarde y te lo miro ok? que a mi no me importa que lo quieras cambiar ehhh
Jue Dic 31, 2009 2:44 am
donde consigo el exe 1.02?¿
Jue Dic 31, 2009 2:49 am
tengo un problema cuando intento intalar la actualizacion Konami 1.02 me intala desde ajuste de sistema dentro del juego directamente la actualizacion 1.03 la cual no es compatible con el parche...que puedo hacer por favor.. q ago como intalo la actualizacioon 1.02 sin que me intale la 1.03?
Jue Dic 31, 2009 2:50 am
el kitserver no es compatible con la version 1.3 de konami, o si?¿ el kitserver me tira error.
Jue Dic 31, 2009 2:51 am
tusor21 escribió:FDFXD escribió:tusor en el personalizador en la parte de varios en la parte de escudos de paises solo son para las segundas divisiones que aparecen en esa lista?
son las unicas posibilidades que hay, lo que cambia es las banderas de los paises y son los mismo para todas las 2ª divisiones, la unica diferencia es que en el lugar de los equipos de segunda división estan la de la 2ª division correspondiente, no se si me entenderas
si eso entendi . lo que tambien preguntaba si es que no hay para los paises en el modo exibition para que salga por ejemplo argentina como AFA. como los que habian en la v1 que hico pocho
Última edición por FDFXD el Jue Dic 31, 2009 3:01 am, editado 1 vez en total
Jue Dic 31, 2009 2:53 am
Tusor, no es de molesto, pero para cuando masomenos podria estar el primer update con los errores corregidos, etc?
Jue Dic 31, 2009 2:53 am
GonzaloARG escribió:tengo un problema cuando intento intalar la actualizacion Konami 1.02 me intala desde ajuste de sistema dentro del juego directamente la actualizacion 1.03 la cual no es compatible con el parche...que puedo hacer por favor.. q ago como intalo la actualizacioon 1.02 sin que me intale la 1.03?
El parche si es compatible con la actualizacion 1.03 de Konami. En el primer post lo dice....
Full Version