Mié Nov 25, 2009 12:33 am
salinaaaaaaas escribió:Pero alguien sabe si hay alguna manera de modificar este parche con los logos y kits anteriores???porque yo con los que he probado no van.saldran algunos nuevos?
Mié Nov 25, 2009 6:18 pm
Mié Nov 25, 2009 6:49 pm
alex0403 escribió:Ya encontre la solucion para quitar el parche oficial, se van aqui C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download lo borran o lo renombran lo que sea, y despues bajan un op file y listo puah!! otra vez todo como antes!!![]()
![]()
![]()
Jue Nov 26, 2009 5:25 pm
Jue Nov 26, 2009 5:32 pm
Jue Nov 26, 2009 6:29 pm
Gab7 escribió:Y si tu idea no era jugar online desde el principio ¿Pa que lo bajaste? XD
Vie Nov 27, 2009 9:15 pm
Vie Nov 27, 2009 9:33 pm
pakito99 escribió:una pregunta,, quien sigue jugando a la liga master?? esk ami se me an kitado las ganas de jugar por los fichajes y eso estoy por jugar liga normal..que desastre..
Vie Nov 27, 2009 9:36 pm
geropa escribió:pakito99 escribió:una pregunta,, quien sigue jugando a la liga master?? esk ami se me an kitado las ganas de jugar por los fichajes y eso estoy por jugar liga normal..que desastre..
Yo todavía la estoy jugando,y estoy re caliente ,porque me robaron un jugador que valia 100 millones.Pero no habian dicho que el pes edit solucionaba el tema de los fichajes sin sentido? o son unos mentirosos los de ése parche?
Vie Nov 27, 2009 11:30 pm
pakito99 escribió:geropa escribió:pakito99 escribió:una pregunta,, quien sigue jugando a la liga master?? esk ami se me an kitado las ganas de jugar por los fichajes y eso estoy por jugar liga normal..que desastre..
Yo todavía la estoy jugando,y estoy re caliente ,porque me robaron un jugador que valia 100 millones.Pero no habian dicho que el pes edit solucionaba el tema de los fichajes sin sentido? o son unos mentirosos los de ése parche?
pue sno lo se no me lo e bajado porq on me convence ya que tngo todo personalizado a mi gusto , pero vamos si alguien me confirma que lo soluciona pues abra que bajarselo...