Jue Dic 31, 2009 2:54 am
Jue Dic 31, 2009 2:54 am
Jue Dic 31, 2009 2:58 am
Jue Dic 31, 2009 3:00 am
Jue Dic 31, 2009 3:07 am
Jue Dic 31, 2009 3:08 am
GonzaloARG escribió:tengo un problema cuando intento intalar la actualizacion Konami 1.02 me intala desde ajuste de sistema dentro del juego directamente la actualizacion 1.03 la cual no es compatible con el parche...que puedo hacer por favor.. q ago como intalo la actualizacioon 1.02 sin que me intale la 1.03?
FDFXD escribió:tusor21 escribió:FDFXD escribió:tusor en el personalizador en la parte de varios en la parte de escudos de paises solo son para las segundas divisiones que aparecen en esa lista?son las unicas posibilidades que hay, lo que cambia es las banderas de los paises y son los mismo para todas las 2ª divisiones, la unica diferencia es que en el lugar de los equipos de segunda división estan la de la 2ª division correspondiente, no se si me entenderas
si eso entendi . lo que tambien preguntaba si es que no hay para los paises en el modo exibition para que salga por ejemplo argentina como AFA. como los que habian en la v1 que hico pocho
gabbbb escribió:Tusor, no es de molesto, pero para cuando masomenos podria estar el primer update con los errores corregidos, etc?
osceanx escribió:tusor veo q has colocado el personalizador con el instalador esto pes 651 MB puede q algunos users demore un poco en abrir...
Me gusto mucho el manual a ver si lo leen antes de preguntar![]()
como no puedo jugar solo m queda ver![]()
te voy a dejar un MP
leon1804 escribió:Hola, me falta la parte uno y dos para poder instalar el parche.
Y queria hacer una consulta.
¿Es necesario, tener las actualizaciones de Konami?
Desde ya muchas gracias, por tu respuesta.
Jue Dic 31, 2009 3:10 am
Jue Dic 31, 2009 3:11 am
Jue Dic 31, 2009 3:13 am
Jue Dic 31, 2009 3:15 am
davidpafuera escribió:tusor el arxivo menu no m deja abrirlo pk me dice k ta siendo utilizado otro proceso o no se k k se yama autorun.exe d kasualidad una de las veces m a dejao abrirlo y lo e instalao y m va todo (e desinstalao el juego entero y e instalao la v2 directamente) y kiero usar el personalizador pk es¿?