Sab Nov 28, 2009 1:27 am
Sab Nov 28, 2009 1:54 am
currante007 escribió:bueno otra más de árbitros y porteros, jugadores... espectacular cómo está de mal hecha la IA...
1º: Cuelgan un balón al ÁREA PEQUEÑA delante de las narices del portero. ¿Y sale a cojer el balón como sería lo normal? Pues no, remata RAÚL y marca, en el área pequeña.
2º: 2 segadas por detrás dentro del área y una fuera, todas ellas como último defensor. Ni una acabó en roja, las 2 primeras amarillas y la segunda marqué pero como trás chutar me hicieron no contó el gol, sino que sacó tarjeta roja y falta de fuera del área.
3º: benzemá, uno contra uno con valdés y.... SE ME CRUZA KAKÁ, DE MI MISMO EQUIPO, Y ESTORBA A BENZEMÁ QUE PIERDE EL BALÓN Y LA ATRAPA EL PORTERO
Espectacular
Sab Nov 28, 2009 2:31 am
Sab Nov 28, 2009 2:45 am
pakito99 escribió:liga master un autentiko desastre
Sab Nov 28, 2009 2:53 am
neckripper escribió:pakito99 escribió:liga master un autentiko desastre
Y esto por qué razón?
Sab Nov 28, 2009 10:36 am
asdre escribió:currante007 escribió:bueno otra más de árbitros y porteros, jugadores... espectacular cómo está de mal hecha la IA...
1º: Cuelgan un balón al ÁREA PEQUEÑA delante de las narices del portero. ¿Y sale a cojer el balón como sería lo normal? Pues no, remata RAÚL y marca, en el área pequeña.
2º: 2 segadas por detrás dentro del área y una fuera, todas ellas como último defensor. Ni una acabó en roja, las 2 primeras amarillas y la segunda marqué pero como trás chutar me hicieron no contó el gol, sino que sacó tarjeta roja y falta de fuera del área.
3º: benzemá, uno contra uno con valdés y.... SE ME CRUZA KAKÁ, DE MI MISMO EQUIPO, Y ESTORBA A BENZEMÁ QUE PIERDE EL BALÓN Y LA ATRAPA EL PORTERO
Espectacular
Eso es un error muy grande, hay una creencia popular en la que eso, se dice, "es que se iba solo, por lo tanto," cuando no es así...
Ya lo aclararé.
Sab Nov 28, 2009 12:32 pm
Sab Nov 28, 2009 2:39 pm
Sab Nov 28, 2009 9:30 pm
Dom Nov 29, 2009 12:07 am