Hola mi nombre es Emmanuel Vivo en Argentina mi correo es
bobamanu8@hotmail.com, lo que no me gusta del PES 2010 y que estoy re seguro que te ngo razón es la ilunimacion que tienen los estadios cuando juegas de noche...la verdad que con esa iluminacion no se puede jugar un partido de futbol....Por ejemplo en el estadio del arsenal....
Lo que si me a gustado mucho son los nuevos movimientos especiales de los jugadores..., Me gustaria que por lo menos aparezcan equipos que realmente se merecen estar en juego de futbol, como el BAYER MUNICH, WOLSBURGO, AMERICA (mexico),....O si no que aparezcan todos los equipos que estan clasificados a la Champions League haci tiene mas emocion jugar el modo de la champions.
Tambien tendrian que hacer mas ligas como la de ARGENTINA, MEXICO O BRASIL...por que aca en america tambien hay muchos fanaticos del PES y seria genial poder jugar una liga de tu pais...Me muero por jugar una liga de algun pais de america, pero obvio que tiene que ser una liga del PES por que el FIFA es realmente muy feo...los graficos son muy simoples....
Tambien los quiero felicitar por las nuevas iluminacones de los estadios obvio que cuando se juega de dia o de tarde, por que a la noche es horrible apenas se ve la pelota...y cuando llueve es peor asi que mejoren eso...
Otro consejo que me gustaria que tomen es el siguiente: Piensen un poco esto....¿Por que no hacen un PES 2010 con el doble de ligas...el doble de caras reales de los jugadores...mas balones....mas botines...? si ya se van a pensar que el juego va a pesar mucho y todo eso....Pero si el PES 2010 solo ocupa 2 DVD y hay otros juegos que ocupan 4 DVD...aganlo aunque sea en BLU-RAY....No importa cuanto ocupe tienen que empezar a cambiar eso...yo creo que custe lo que cueste o ocupe lo que ocupe nosotros los fanaticos del PES lo vamos a comprar igual....
Por favor hagan un juego con mas ligas oficiales solo tienen que agragar un DVD mas...
Aunque sea hagan encuestas...ya van a ver que todos van a aceptar...por lo que nosotros los fans queremos es un juego de futbol para todos los gustos...En america somos miles y miles de fans y cada uno tiene un sentimiento por su equipo, que quiere decir esto? quiere decir que seguro en mexico, brazil, parte de argentina, la mayoria de los paises de america, prefieren jugar FIFA...por que tiene mas equipos del continente...si logran incorporar al PES 2011 o 2012 ligas de americas los fans van a cambiar de juego y los que compraban FIFA van a comprar PES...entiendan eso es solo que tiene que agregar un DVD mas y listo...
Es Mucho lo que pido pero so yo fuera un creador de software de video juegos creo que lo primero que haria seria eso
no importa si los jugadores se parecen mucho o no...pero como para ir ganando terreno tendrian que hacerlo....o si no por que creen que FIFA en preferido por muchos....¿por los graficos?.ajjajaja no seguro que no es por la variedad de eleccion que tienen...por ejemplo el FIFA tiene la liga Mexicana....seguro que en Mexico manda el FIFA y no el PES..y en Europa seguro que manda el PES por que tiene las ligas mas poderosa registradas...
Bueno esp es todo lo que queria decir pero traten de hacerme caso...ya van a ver como para ir ganando terreno en el Mercado...piensen un poco..solo aumenten el tamaño del juego...como lo hizo "RESIDENT EVIL 5", "GTA IV", o el "TORUK" estos juegos no tienen nada que ver con el Futbol pero son juegos que se venden y mucho y ocupan el doble del PES 2010....haganlo y ya van a ver...Bueno me despido hasta la proxima y sigan adelante....