Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 3:20 am

aver esque yo creo k me lie cn las cosas. x eso me tira a windows xk el exe no esta bien....en resumen lo que tengo que acer es copiar el ejecutable del parche 1.4 antes de acutalizar. y actualizo el pro asta la version a la 1.03 y despues el exe que copie de la 1.4 lo pongo otra vez y ya instalo el parche v2 no es asi???¿ ayuda pliss

Jue Dic 31, 2009 3:21 am

Eternamente agradecido, Tusor. Primera parte descargada, ansioso me hallo, PUTO MEGAUPLOAD, justo ahora me va lento X-D.

Jue Dic 31, 2009 3:23 am

Chococvjr escribió:que equipos de argentina tiene? me gustaria saberlo, y si se puede cambiar algunos equipos por otros de argentina para poder completar la liga argentina !

A Boca y River que ya viene en el juego se le sumo el otro grande Independiente.

Despues se agrego a Central, Velez, SAn lorenzo y Rasin.

Ya lo estoy bajando Tusor!!!!!!!! Gracias por el laburo, cuando lo pruebe te doy mi opinion

Saludos

Jue Dic 31, 2009 3:27 am

leon1804 escribió:
Hola, me falta la parte uno y dos para poder instalar el parche.
Y queria hacer una consulta.
¿Es necesario, tener las actualizaciones de Konami?
Desde ya muchas gracias, por tu respuesta.

Buena pregunta, todavia no la han hechopor aqui, lo sentimos mucho, pero no es compatible con el pes 2010 este parche, solo con el pes 3, BUSCAD UN POCO JODER!

Ok, ya entendi, o sea que tengo que tener las actualizaciones.
Gracias, y busque.... pero no entendia, disculpa si te molesto
Última edición por leon1804 el Jue Dic 31, 2009 3:32 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 3:29 am

en windows seven donde se pega lo de la actualizacion 1.02 q hya q descragar??

Jue Dic 31, 2009 3:30 am

a ver, no pillas la ironia por ningun lado, el parche es para pes 2010 y si lees un poquito en el primer post, solo 2 o 3 lineas tienes que leer, veras que es compatible y necesario las actus de konami

Jue Dic 31, 2009 3:33 am

jajajaajajajajajajajajajajaj ke risa los comentariossss diossssssss me meo y todoo xDxDxDxDxD

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE el parche tusor y gracias a todos lo ke lo hicieron posible =D esto es lo mejorrrr... pero ojala no me joda mi leyenda xD ya provare ke tal =D

Jue Dic 31, 2009 3:34 am

Joer y yo perdiendome el gran acontecimiento.....Pffff a descargar a saco.

A ver si lo descargo e intento ayudar en lo que pueda a los que tienen problemas (eso si no me caigo antes en la cama)

Saludos Tusor y compañia, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.

Ya os comentare...

Jue Dic 31, 2009 3:35 am

a ver, no pillas la ironia por ningun lado, el parche es para pes 2010 y si lees un poquito en el primer post, solo 2 o 3 lineas tienes que leer, veras que es compatible y necesario las actus de konami

Ok, perdon, solo que no entendia.
Y me lei todo el post y como deberia ser la instalación, pero no entendia algunas cosas.

Jue Dic 31, 2009 3:35 am

gracias e mirao eso k as dixo antes de preguntar tb... y se m a ocurrio k alomejor el kaspersky la liaba x ai y parece k si. jajaja tb en modo seguro se abre a y una pregunta dnd tan los clasicos komo el barsa madrid etc pk solo m sale españa klasiko...
Última edición por davidpafuera el Jue Dic 31, 2009 3:36 am, editado 1 vez en total

Full Version