Moderador: Moderadores
currante007 escribió:hombre, pues yo independientemente de errores que hay, a mí sí me divierte y mucho este pes. Me jode lo de los árbitros y cosas de la IA que fastidian en momentos puntuales, pero me divierto y mucho
currante007 escribió:hombre, pues yo independientemente de errores que hay, a mí sí me divierte y mucho este pes. Me jode lo de los árbitros y cosas de la IA que fastidian en momentos puntuales, pero me divierto y mucho
Gab7 escribió:Divierte porque NO HAY OTRA opcion en PC.
Pero tiene el potencial para ser un juegazo, y por la acitud de mierda de Konami de hacer las cosas a un 25% no deja de ser mas que un bodrio mas... Meramente por errores, desinteligencias y falta de compromiso de Konami.
Gab7 escribió:Demasiado Facil... La Liga master de ahora en mas juego solo el primer año.
Aburre ganar TODO todos los años jeje y quelos unicos partidos perdidos o empatados sean los simulados XD
Lo defienden demasiado algunos al pes... Supongo que será para autojustificarse sus euros gastados jeje. Ya fué, lo hecho, hecho está.
Es mejor que el 2009 noi hay dudas... ese era extremadamente facil. Pero este sigue siendo Facil. La demo si era mas reto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados