Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 3:36 am

No no tusor, es para saber sino no editaba lo que estaba por editar (traspasos, faces de los equipos argentinos, etc)

Jue Dic 31, 2009 3:38 am

tusor lo que creo es cierto es asi o no?¿ aver esque yo creo k me lie cn las cosas. x eso me tira a windows xk el exe no esta bien....en resumen lo que tengo que acer es copiar el ejecutable del parche 1.4 antes de acutalizar. y actualizo el pro asta la version a la 1.03 y despues el exe que copie de la 1.4 lo pongo otra vez y ya instalo el parche v2 no es asi???¿ ayuda pliss

Jue Dic 31, 2009 3:38 am

Que bien que ya salio!!, importante que no tenga errores para poder iniciar la liga master, porque si hay updates me imagino que se pierde todo en un futuro. q ya falta 10 meses para PES 2011 y nada que he podido iniciar XD

Jue Dic 31, 2009 3:39 am

gabbbb escribió:Tusor, no es de molesto, pero para cuando masomenos podria estar el primer update con los errores corregidos, etc?

Eso es Presing , si señor... A ver chavales, claro que hay detallitos ...ir corrigiendolo, que ya que teneis el V.2, en vez de engancharos(como yo) estais aqui metiendo zizaña, uno que si los baloncitos no le gustan(...) otro que trae pelo el que es calvo(hay una pestaña que pone rapado) Lo Bueno que no tira a windows y ademas no he visto tantos equipos para escoger en ningun PES.

Albertini sale repetido en ItalyClassic
Logo BrasilClassic en calzonas muy arriba
La 2ª equipacion del Sevilla es la Roja , la arlequinada es la 3ª

Por lo Demas....podéis entender porque llevo 2 horas son postar... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Jue Dic 31, 2009 3:42 am

Joder, acaba de salir el parche y la gente ya pidiendo updates... Yo alucino :roll: .

Jue Dic 31, 2009 3:43 am

Pucelano...parece mentira que llegues el último..jejeje, un saludo.

Por curiosidad ya tio, jaja llevo unos dias preguntandomelo,¿El que sale con la camiseta Negra y morada 2º del Valladolid...Eres tu? O es un jugador? Es Bueno? Puede ser?

saludosss

Jue Dic 31, 2009 3:44 am

POSTEADAS LAS PRIMERAS PREGUNTAS FRECUENTES, MIREN AHÍ ANTES DE PREGUNTAR

davidpafuera escribió:gracias e mirao eso k as dixo antes de preguntar tb... y se m a ocurrio k alomejor el kaspersky la liaba x ai y parece k si. jajaja tb en modo seguro se abre a y una pregunta dnd tan los clasicos komo el barsa madrid etc pk solo m sale españa klasiko...

Eso es un mod que hace pableras13, supongo que en unos dias lo tendrá listo, pero no le metais prisa que mirad en que fechas estamos. Aquí solo vienen las de siempre mas españa.

gabbbb escribió:No no tusor, es para saber sino no editaba lo que estaba por editar (traspasos, faces de los equipos argentinos, etc)

PUedes editar si quieres, minimo hasta el 15-20 de enero no sacaré update de plantillas

gorda escribió:
gabbbb escribió:Tusor, no es de molesto, pero para cuando masomenos podria estar el primer update con los errores corregidos, etc?

Eso es Presing , si señor... A ver chavales, claro que hay detallitos ...ir corrigiendolo, que ya que teneis el V.2, en vez de engancharos(como yo) estais aqui metiendo zizaña, uno que si los baloncitos no le gustan(...) otro que trae pelo el que es calvo(hay una pestaña que pone rapado) Lo Bueno que no tira a windows y ademas no he visto tantos equipos para escoger en ningun PES.

Albertini sale repetido en ItalyClassic no me he dado cuenta, lo revisaré a ver que puede ser, de todos modos como habra update de plantillas se puede solucionar facilmente xD
Logo BrasilClassic en calzonas muy arriba no es mio el kit y no le he tocado el config.txt yo lo vi así y lo dejé creyendo que era así jeje
La 2ª equipacion del Sevilla es la Roja , la arlequinada es la 3ª he dejado la que venia en el juego como 2ª, de todos modos si quieres puedes meterle tu la que quieras

Por lo Demas....podéis entender porque llevo 2 horas son postar... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Te he contestado así porque me parece mas facil

Saludos!

Jue Dic 31, 2009 3:50 am

SeRoKO escribió:Joder, acaba de salir el parche y la gente ya pidiendo updates... Yo alucino :roll: .

de pana pienso igual.... que el color del pelo, que las camisas estan x fuera, que los potes de agua no sae caen cuando el balon les da.. dios!!!!! que muchachos :monoloco:

Jue Dic 31, 2009 3:50 am

gorda escribió:

Albertini sale repetido en ItalyClassic no me he dado cuenta, lo revisaré a ver que puede ser, de todos modos como habra update de plantillas se puede solucionar facilmente xD
Logo BrasilClassic en calzonas muy arriba no es mio el kit y no le he tocado el config.txt yo lo vi así y lo dejé creyendo que era así jeje
La 2ª equipacion del Sevilla es la Roja , la arlequinada es la 3ª he dejado la que venia en el juego como 2ª, de todos modos si quieres puedes meterle tu la que quieras

Te he contestado así porque me parece mas facil

Saludos![/quote]Me parece perfect, entre Andaluces nos entendemos..jejeje, lo de que yo meta un kit..uff ..puede caer el Imperio astrohungaro (otra vez).

PD: Ya Te Conoce hasta mi parienta

Jue Dic 31, 2009 3:51 am

gorda escribió:Pucelano...parece mentira que llegues el último..jejeje, un saludo.

Por curiosidad ya tio, jaja llevo unos dias preguntandomelo,¿El que sale con la camiseta Negra y morada 2º del Valladolid...Eres tu? O es un jugador? Es Bueno? Puede ser?

saludosss

Si es Bueno aunque yo tambien soy "bueno" en el futbol.Jajajajaja.
Si parece mentira que no estuviese por aqui pero es que me han liado por ahi,jejejejej.
Ya me queda un enlace, a ver a ver....

Saludos.

Full Version