Jue Dic 31, 2009 3:36 am
Jue Dic 31, 2009 3:38 am
Jue Dic 31, 2009 3:38 am
Jue Dic 31, 2009 3:39 am
gabbbb escribió:Tusor, no es de molesto, pero para cuando masomenos podria estar el primer update con los errores corregidos, etc?
Jue Dic 31, 2009 3:42 am
Jue Dic 31, 2009 3:43 am
Jue Dic 31, 2009 3:44 am
davidpafuera escribió:gracias e mirao eso k as dixo antes de preguntar tb... y se m a ocurrio k alomejor el kaspersky la liaba x ai y parece k si. jajaja tb en modo seguro se abre a y una pregunta dnd tan los clasicos komo el barsa madrid etc pk solo m sale españa klasiko...
gabbbb escribió:No no tusor, es para saber sino no editaba lo que estaba por editar (traspasos, faces de los equipos argentinos, etc)
gorda escribió:gabbbb escribió:Tusor, no es de molesto, pero para cuando masomenos podria estar el primer update con los errores corregidos, etc?
Eso es Presing , si señor... A ver chavales, claro que hay detallitos ...ir corrigiendolo, que ya que teneis el V.2, en vez de engancharos(como yo) estais aqui metiendo zizaña, uno que si los baloncitos no le gustan(...) otro que trae pelo el que es calvo(hay una pestaña que pone rapado) Lo Bueno que no tira a windows y ademas no he visto tantos equipos para escoger en ningun PES.
Albertini sale repetido en ItalyClassic no me he dado cuenta, lo revisaré a ver que puede ser, de todos modos como habra update de plantillas se puede solucionar facilmente xD
Logo BrasilClassic en calzonas muy arriba no es mio el kit y no le he tocado el config.txt yo lo vi así y lo dejé creyendo que era así jeje
La 2ª equipacion del Sevilla es la Roja , la arlequinada es la 3ª he dejado la que venia en el juego como 2ª, de todos modos si quieres puedes meterle tu la que quieras
Por lo Demas....podéis entender porque llevo 2 horas son postar...![]()
![]()
![]()
Jue Dic 31, 2009 3:50 am
SeRoKO escribió:Joder, acaba de salir el parche y la gente ya pidiendo updates... Yo alucino.
Jue Dic 31, 2009 3:50 am
gorda escribió:gabbbb escribió:Tusor, no es de molesto, pero para cuando masomenos podria estar el primer update con los errores corregidos, etc?
Eso es Presing , si señor... A ver chavales, claro que hay detallitos ...ir corrigiendolo, que ya que teneis el V.2, en vez de engancharos(como yo) estais aqui metiendo zizaña, uno que si los baloncitos no le gustan(...) otro que trae pelo el que es calvo(hay una pestaña que pone rapado) Lo Bueno que no tira a windows y ademas no he visto tantos equipos para escoger en ningun PES.
Albertini sale repetido en ItalyClassic no me he dado cuenta, lo revisaré a ver que puede ser, de todos modos como habra update de plantillas se puede solucionar facilmente xD
Logo BrasilClassic en calzonas muy arriba no es mio el kit y no le he tocado el config.txt yo lo vi así y lo dejé creyendo que era así jeje
La 2ª equipacion del Sevilla es la Roja , la arlequinada es la 3ª he dejado la que venia en el juego como 2ª, de todos modos si quieres puedes meterle tu la que quieras
Por lo Demas....podéis entender porque llevo 2 horas son postar...![]()
![]()
![]()
Jue Dic 31, 2009 3:51 am
gorda escribió:Pucelano...parece mentira que llegues el último..jejeje, un saludo.
Por curiosidad ya tio, jaja llevo unos dias preguntandomelo,¿El que sale con la camiseta Negra y morada 2º del Valladolid...Eres tu? O es un jugador? Es Bueno? Puede ser?
saludosss