Lun Nov 30, 2009 1:04 am
Gab7 escribió:Demasiado Facil... La Liga master de ahora en mas juego solo el primer año.
Aburre ganar TODO todos los años jeje y quelos unicos partidos perdidos o empatados sean los simulados XD
Lo defienden demasiado algunos al pes... Supongo que será para autojustificarse sus euros gastados jeje. Ya fué, lo hecho, hecho está.
Es mejor que el 2009 noi hay dudas... ese era extremadamente facil. Pero este sigue siendo Facil. La demo si era mas reto.
Lun Nov 30, 2009 1:37 am
asdre escribió:Gab7 escribió:Demasiado Facil... La Liga master de ahora en mas juego solo el primer año.
Aburre ganar TODO todos los años jeje y quelos unicos partidos perdidos o empatados sean los simulados XD
Lo defienden demasiado algunos al pes... Supongo que será para autojustificarse sus euros gastados jeje. Ya fué, lo hecho, hecho está.
Es mejor que el 2009 noi hay dudas... ese era extremadamente facil. Pero este sigue siendo Facil. La demo si era mas reto.
Pues yo estoy con el Arsenal y pierdo partidos, es lo que me divierte, no el típico de todos los años de ganar y ganar y ganar...lo veo mas realista en esto.
Por cierto los partidos "simulados" los gano todos.
Lun Nov 30, 2009 1:47 am
Lun Nov 30, 2009 2:37 am
Lun Nov 30, 2009 2:43 am
Cop escribió:asdre escribió:Gab7 escribió:Demasiado Facil... La Liga master de ahora en mas juego solo el primer año.
Pues yo estoy con el Arsenal y pierdo partidos, es lo que me divierte, no el típico de todos los años de ganar y ganar y ganar...lo veo mas realista en esto.
Por cierto los partidos "simulados" los gano todos.
Claro, es que todos no somos tan buenos como Gab7 xDD
Lun Nov 30, 2009 2:59 am
Gab7 escribió:pasa porque la maquina hace siempre lo MISMO y cae SIEMPRE EN LOS MISMOS TRUCOS.
Gab7 escribió:Te envidio, me gustaría perder contra la maquina alguna vez ¬¬ jaja. Pero por ahora con Barcelona, Real Madrid, Valencia y Manchester United IMPOSIBLE
Lun Nov 30, 2009 3:22 am
Lun Nov 30, 2009 3:24 am
Lun Nov 30, 2009 3:25 am
--Yo-- escribió:Estamos en el año 2009, no en el 2015, si quiere una AI mejor, le recomiendo que espere unos años, TODOS los juegos tienen limitaciones en cuanto la AI, no solo los de futbol.
Lun Nov 30, 2009 3:56 am