Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 3:53 am

PucelanoJ escribió:
gorda escribió:Pucelano...parece mentira que llegues el último..jejeje, un saludo.

Por curiosidad ya tio, jaja llevo unos dias preguntandomelo,¿El que sale con la camiseta Negra y morada 2º del Valladolid...Eres tu? O es un jugador? Es Bueno? Puede ser?

saludosss

Si es Bueno aunque yo tambien soy "bueno" en el futbol.Jajajajaja.
Si parece mentira que no estuviese por aqui pero es que me han liado por ahi,jejejejej.
Ya me queda un enlace, a ver a ver....

Saludos.

Bueno tenia que ser ..jejeje.
Alucina tio...Ya estan pidiendo las Updates, esto es pa cagarse...

Jue Dic 31, 2009 3:54 am

pues bueno gorda, entonces a ver si para el proximo update te puedo apañar (y para todos claro) el kit rojo del sevilla en el gdb y si eso pues lo pongo como 2ª y el arlequinaod como 3ª ok??

Jue Dic 31, 2009 3:58 am

8O cuales son los 8O COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2

porfavor seran los de maldine carlos martinez son los miosmos 0 que ?

Jue Dic 31, 2009 4:00 am

tusor21 escribió:pues bueno gorda, entonces a ver si para el proximo update te puedo apañar (y para todos claro) el kit rojo del sevilla en el gdb y si eso pues lo pongo como 2ª y el arlequinaod como 3ª ok??

Ok, ...¿Crees que puede estar para mañana?..Jajajajaja
Dont worry, aver si m las apaño y le meto la 2ª, En serio, tio...TA KEAO NIQUELAO

Jue Dic 31, 2009 4:06 am

davidlozano escribió:8O cuales son los 8O COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2

porfavor seran los de maldine carlos martinez son los miosmos 0 que ?

Son los mismos de la v1, si los tienes ya no hace falta de nuevo

gorda escribió:
tusor21 escribió:pues bueno gorda, entonces a ver si para el proximo update te puedo apañar (y para todos claro) el kit rojo del sevilla en el gdb y si eso pues lo pongo como 2ª y el arlequinaod como 3ª ok??

Ok, ...¿Crees que puede estar para mañana?..Jajajajaja
Dont worry, aver si m las apaño y le meto la 2ª, En serio, tio...TA KEAO NIQUELAO

Para mañana??? 8O por dios hombre!!!! 8O me iba a acostar pero ahora mismo me pongo a hacerlo y mañana no me tomo las uvas hasta que lo apañe esto :mrgreen: (notese la ironia) jajajaja

gracias tio, intentalo que ya veras como no es dificil, buscate a ver si hay por ahí algun tuto o algo de ocmo insertar kits en el kitserver

Tusor, ¿el propio parche trae el Kitserver?

SIP, la ultima version

Jue Dic 31, 2009 4:08 am

Wow ya Salio....? Que Bien.....
Como Recien Entro a la Seccion de Parches Recien me di Cuenta, Tuve que Leer Todo lo que me Faltaba Leer y Ahora A descargar se ha Dicho.....

Saludos...!
:cerveza:

Jue Dic 31, 2009 4:09 am

Mentira parece que yo soy parte del equipo del parche y acabo de ver ahora que ya esta subido jajajaj pero es que llevo un dia he estado esperando la grua desde las 11 y media para sacar el coche del barro, pero bueno ya esta descargando y mañana se disfrutara como se merece.

Gracias por el curre amigo Tusor

Jue Dic 31, 2009 4:10 am

gorda quiero saber si los intros son necesarios descargar o que ? :monoloco:

Full Version