Gab7 escribió:Cop escribió:asdre escribió:Gab7 escribió:Demasiado Facil... La Liga master de ahora en mas juego solo el primer año.
Aburre ganar TODO todos los años jeje y quelos unicos partidos perdidos o empatados sean los simulados XD
Lo defienden demasiado algunos al pes... Supongo que será para autojustificarse sus euros gastados jeje. Ya fué, lo hecho, hecho está.
Es mejor que el 2009 noi hay dudas... ese era extremadamente facil. Pero este sigue siendo Facil. La demo si era mas reto.
Pues yo estoy con el Arsenal y pierdo partidos, es lo que me divierte, no el típico de todos los años de ganar y ganar y ganar...lo veo mas realista en esto.
Por cierto los partidos "simulados" los gano todos.
Claro, es que todos no somos tan buenos como Gab7 xDD
Tu ironia podes guardartela donde mas te guste. Vos precisamente sos´la unica persona acá que me da la sensación que tiene un arreglillo con Konami ($$$).
No pasa por ser bueno o malo, pasa porque la maquina hace siempre lo MISMO y cae SIEMPRE EN LOS MISMOS TRUCOS.
Abri tus ojitos, sacate la bandera de Konami del cerebro y de su posible resarcimiento economico que te esté pagando para adularlos hagan lo que hagan... y Fijate que es MUY FACIL XD.
El que juega con el Arsenal... Te envidio, me gustaría perder contra la maquina alguna vez ¬¬ jaja. Pero por ahora con Barcelona, Real Madrid, Valencia y Manchester United IMPOSIBLE
Gab7, ami no me paga nadie por defender el pes, ni lo defiendo muchisimo xq tiene sus errores como todos los juegos, pero estoy seguro SEGURISIMO de que si te eligieras el Xerez, por ejemplo, no ganarias todos los partidos, ahora si no sales de manchester, barcelona y madrid no tiene gracia el pro, al menos compratelo original y juegas online si tanto te cansa la IA, a lo mejor te dan algun que otro repaso online y se te olvidan los trucos de la IA