Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 4:13 am

davidlozano escribió:gorda quiero saber si los intros son necesarios descargar o que ? :monoloco:

No son necesarios es por darle un toque mejor al pes

Jue Dic 31, 2009 4:13 am

gorda escribió:
tusor21 escribió:pues bueno gorda, entonces a ver si para el proximo update te puedo apañar (y para todos claro) el kit rojo del sevilla en el gdb y si eso pues lo pongo como 2ª y el arlequinaod como 3ª ok??

Ok, ...¿Crees que puede estar para mañana?..Jajajajaja
Dont worry, aver si m las apaño y le meto la 2ª, En serio, tio...TA KEAO NIQUELAO

Para mañana??? 8O por dios hombre!!!! 8O me iba a acostar pero ahora mismo me pongo a hacerlo y mañana no me tomo las uvas hasta que lo apañe esto :mrgreen: (notese la ironia) jajajaja

gracias tio, intentalo que ya veras como no es dificil, buscate a ver si hay por ahí algun tuto o algo de ocmo insertar kits en el kitserver[/quote]
A ver si soy escapaz, ya lo intente una vez y me quedé a un paso, jajaja no era un salto de pértiga, pero pa no liarla...

En fin
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Señores...Vamos hacer la Ola....

jajaja Hasta Mañana cabrones

Jue Dic 31, 2009 4:14 am

tusor contestame tu si los intros tengo que descargar o que? :monoloco: :ops:

Jue Dic 31, 2009 4:16 am

gracias ya no molesto mas :ops:

Jue Dic 31, 2009 4:17 am

davidlozano escribió:gorda quiero saber si los intros son necesarios descargar o que ? :monoloco:

Son Aparte, opcionales(como las luces antinieblas traseras) pero recomendables.
Puedes instalarlas antes, despues, cuando quieras.,molan y la Intro 2, te pone los pelos de punta con el Requiem Overture

Jue Dic 31, 2009 4:17 am

Sonic571 escribió:Mentira parece que yo soy parte del equipo del parche y acabo de ver ahora que ya esta subido jajajaj pero es que llevo un dia he estado esperando la grua desde las 11 y media para sacar el coche del barro, pero bueno ya esta descargando y mañana se disfrutara como se merece.

Gracias por el curre amigo Tusor

Hombre pero a quien se le ocurre meterse en el barro estando el parche por salir??? porque parece que sabes manejar el photoshop que sino ... :P

Espero que no haya sido nada colega

Saludos!

davidlozano las intros son opcionales pero yo te recomiendo que las bajes

Jue Dic 31, 2009 4:21 am

tusor serias tan amable de decir cuales son los errores que hay escuche de equipaciones y esas cosas para ver si puedo hacer algo aunque dudo que no me funciona no perderia con intentarlo

Jue Dic 31, 2009 4:22 am

Sonic571 escribió:Mentira parece que yo soy parte del equipo del parche y acabo de ver ahora que ya esta subido jajajaj pero es que llevo un dia he estado esperando la grua desde las 11 y media para sacar el coche del barro, pero bueno ya esta descargando y mañana se disfrutara como se merece.

Gracias por el curre amigo Tusor

En el barro? Pero con mujeres? a ver....jejejeje
Tú sin la V.2?
Sonic es como si del Nido no tuviera las entradas para ver el Sevilla

Jue Dic 31, 2009 4:35 am

los guantes del personalizador solo puedes poner 1? o puedes poner todos los q quieras?

Jue Dic 31, 2009 4:40 am

Madre mía... Es alucinante X-D.

Grandísimo trabajo, Tusor, OSCEANX, SONIC571, en serio.

Ahora estoy yo haciendo lo que me gusta: toquetear en el modo Editar y ponerlo a mi gusto.

Por ejemplo, Pepe, 85 de defensa... ¡Pero si es actualmente de los mejores centrales del mundo (o era, antes de lesionarse)! Le pongo 92... Gñé.

Full Version