Jue May 27, 2010 7:26 pm
n3uz0r escribió:Revisa que todo este instalado en las rutas que corresponden porque parece que no te pilla ni el OF ni la actualizacion, ten en cuenta que las rutas por defecto son de vista y no de XP, un par de paginas anteriores estan las de XP
me podrias decir cual es la ubicacion exacta del of
yo lo instale en mis documentos/konami/Pro Evolution Soccer 2010/save o estoy equivocado
Jue May 27, 2010 7:26 pm
n3uz0r escribió:Revisa que todo este instalado en las rutas que corresponden porque parece que no te pilla ni el OF ni la actualizacion, ten en cuenta que las rutas por defecto son de vista y no de XP, un par de paginas anteriores estan las de XP
las de xp las pusimos en el primer hilo
Jue May 27, 2010 7:47 pm
Hola muchachos primero que todo felicitaciones, ps planteo lo sgte a ver si me pueden ayudar, todo me corre de maravilla pero tengo un problemilla, los cambios que hago en el settings no me hacen efecto :S ya sea en controles o resolucion saben porque??
gracias
Jue May 27, 2010 7:50 pm
calawers_zgz escribió:Hola, a alguien mas le pasa que al hacer una copa internacional y empezar el 1º partido cuando le das a continuar despes de poner la estrategia le sale a windows poniendo Runtime error? se soluciona de alguna forma?
A mí me pasa igual....
Jue May 27, 2010 8:00 pm
Es normal que algunos nombres me salgan en minúsculas y muchos otros en mayúsculas? (De jugados y de equipos) :S
Haber si alguien me saca la duda.
Salu2.
Jue May 27, 2010 8:13 pm
He estado investigando un poco más sobre el tema de que no guarda las alineaciones, y he comprobado que si le doy a editar alineación, cambio cualquier cosa (el capitán, por ejemplo), salgo (no del modo Editar), y le vuelvo a dar vuelve a como estaba antes.
Jue May 27, 2010 8:17 pm
no no es normal todos los jugadores van en minuscula y los equipos...ect
previas del supuesto error con el elche

Sobre las caras y tal...sabemos que hay malas relinkeadas asi que paciencia y no lo repitais cada dos por tres
Jue May 27, 2010 8:52 pm
borya10 escribió:no no es normal todos los jugadores van en minuscula y los equipos...ect
previas del supuesto error con el elche

Sobre las caras y tal...sabemos que hay malas relinkeadas asi que paciencia y no lo repitais cada dos por tres

L averdad ami no me sale asi qeu estaere ahaciendo mal
borya10 sera que ahi algun problema si instalo la actualizacion 1.03 de konami y despues instalo el patch total v 1.0 y despues el fix 1.1
Jue May 27, 2010 9:04 pm
oriciulli debes llevar el orden correcto, empieza con los 15 rar descomprimelos y mandalos al directorio que se indica, continua con los 3 ejecutables y despues con el fix, espero ayudarte porque yo no piloto muxo en estos temas y sin embargo lo instale sin problemas¡¡¡
esperemos que se pueda arreglar lo de la intro que ya tengo ganas de emocionarme viendola..
Jue May 27, 2010 9:06 pm
TOTAL PATCH 2010 v1.1.1
esta actualizacion repara la anterior
no sirve por si misma como actualizacion 1.1
esta actualizacion corrige los fallos en replays de competiciones en modos de pantalla de 4:3
Full Version