-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 59

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-06-2009 )

Notapor PituPES » Lun Jul 13, 2009 9:13 am

A mi las personas que opinan asi sin haber visto el juego y sin haberlo probado, tienen una critica constructiva "0", sinceramente cuando salga algo con lo que se pueda decir una critica constructiva entonces ya se habla pero hablar antes de tiempo pasa lo que pasa, el juego segun konami lleva un desarrollo del 60%, falta un 40 y demas, si no le damos una oportunidad a konami nunca mas, aunq yo sinceramente juego desde el pro 3 hasta el 2009 y nunca me cambiaria a fifa en la vida, nunca ma gustado ni me gustara. En cuanto a que es una imagen retocada no me lo parece, pero todo eso se vera cuando saqen un video del juego ingame y entonces es cuando se podra hablar no ahora. Un saludo.
PituPES
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor farslast » Lun Jul 13, 2009 3:52 pm

Losepo, yo estoy contigo respecto a las críticas. Yo llevo jugando al ISS de PSX y luego me pase al PES de PS2 (el primero de todos, y desde entonces sigo jugando a los PES). He de admitir que el 2008 me depepcionó un poquito pero bueno, siempre me gustará más que el FIFA, desde mi opinión. Yo creo que este año va a ser un año positivo para la saga Pro Evolution Soccer y creo que nos veremos ante un gran juego. Me encantaría que añadiesen la Liga BBVA con licencias y la Bundes Liga, aunque sea con algunos equipos sin licencia, tampoco me importaría, pero sigo prefiriendo la Bundes Liga a la Eredivise.

Los comentarios de este año tengo la impresión que serán unos comentarios bastante buenos, con Carlos Martínez como comentarista va a ser bestial.

Una cosa que pasará, al menos eso creo yo, es que si en el PES 2009, en el apartado Online todo el mundo se cogía el Barcelona, Manchester o Inter, en el PES 2010, veo que todo el mundo se cogerá el Barcelona y el Real Madrid, y alguno se cogerá el Inter. Me fastidia que la gente solo se aproveche de los jugadores. Yo me he pedido el Madrid muchísimas veces a pesar de tener un equipo medio-alto, pero no decepciono a mi equipos solo porque en el juego sea peor.

Pero bueno, me da igual.
farslast
Utillero
Utillero

Notapor javicalavera7 » Lun Jul 13, 2009 4:51 pm

Aquí traigo un pequeño análisis de nuestro ansiado y esperado juego.

Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)
La serie Pro Evolution Soccer supo estar en el primer puesto durante años. Si durante la era de la PlayStation 2 se preguntaba cuál era el mejor juego de fútbol, no había dudas. Sin embargo, en el último tiempo, FIFA le arrebató el trono y ahora es Konami quien comienza el año con intenciones de ganar el primer puesto. Luego de las fuertes críticas que recibió por los últimos títulos, PES 2010 traerá una buena variedad de mejoras, muchas de las cuales fueron pedidas desde la comunidad de fanáticos.

Tal como dijimos en el adelanto de FIFA 10, se acerca esa fecha del año donde las grandes compañías muestran qué bonito se ve su nuevo juego de fútbol y, esta vez, es el turno de Konami. Aunque aún no lo mostró oficialmente, varios medios han tenido la oportunidad de probar una versión preliminar con más del 50% hecho y aquí tienes los datos más relevantes de esta nueva incursión.

Luego de todas las quejas que tuvieron por sus últimos juegos, Konami finalmente está poniendo manos en el asunto y ha metido sus narices en foros y sitios con grandes comunidades. Esta vez, realmente están escuchando a los fanáticos y están intentando girar el desarrollo hacia donde la comunidad desea que vaya. Lo que quiere decir que PES 2010 será mucho más realista y táctico que anteriores juegos.

Gráficamente se puede notar una gran diferencia.
Pro Evolution Soccer 2010 será más lento, mucho más lento según dice Konami. Cada metro de campo será una batalla por ganar y quedaron atrás aquellas corridas de jugadores veloces que podían pasar a los defensores como si no estuviesen allí. Aunque los buenos jugadores aún harán mucha diferencia, no será tan notoria. Todos estos detalles contribuirán a menos goles y encuentros más realistas. Algo que seguramente muchos agradecemos. Es hora de que PES vuelva a sus raíces.

Otro de los puntos más importantes son las animaciones. No solo tuvieron a Lionel Messi, el jugador de tapa, para hacer muchas de las sesiones de motion capture, sino que piensan reemplazar más de la mitad de las animaciones restantes. Otro punto importante es que los puntajes de los jugadores cambiarán dependiendo de la posición que juegue, es decir que utilizar a David Villa como arquero no funcionará tan bien como antes… si es que te funcionó en algún momento.

El cambio gráfico se debe, en gran parte, al mejor uso de las luces.
También habrá un nuevo sistema de tácticas, para poder cambiar el estilo de juego sin tener que entrar al menú. Estas son opciones ya existen en el FIFA, pero Konami piensa llevarlo un poco más allá. Utilizando el pad direccional podrás cambiar todos los aspectos de la táctica, desde el lado de ataque, hasta crear corridas ofensivas de jugadores que no suelen aparecer por esas posiciones. También cambiaron de nombre las estrellas de habilidad y ahora se llaman tarjetas de habilidad. Éstas ahora tienen una lista mucho más grande y son más detalladas, como una llamada “Super Sub”, para aquellos jugadores que entran desde la banca y tienen grandes encuentros en los pocos minutos que juegan.

Entre otros detalles están los de siempre, la inteligencia artificial de los porteros y los jueces fue refinada y los gráficos mejorados. Este último punto se puede apreciar muy bien en el detalle de los jugadores, donde imágenes como la de Fernando Torres pueden parecer fotorealistas. Por último el lado multijugador tendrá un gran retoque, porque todos los años han tenido problemas de lag. En este caso piensan utilizar un sistema viejo, utilizado en PES 6, que ha demostrado funcionar a la altura de las expectativas.

Muchos cambios esperan a la serie de Konami, pero según el equipo de desarrolladores, este es solo el comienzo, ya que tienen varios a largo plazo. ¿Nuevo motor gráfico tal vez? Ojalá que así sea. Pro Evolution Soccer 2010 estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre de 2009.

Fuente: http://www.neoteo.com/pro-evolution-soccer-2010-pes-2010.neo
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor edmsanblas » Lun Jul 13, 2009 9:48 pm

Esta noche Konami publica un video ( a las 00.00 ) en el que Seabass, creador de la saga, repasa las principales novedades de PES 10
edmsanblas
Calentando
Calentando

Notapor John91 » Lun Jul 13, 2009 10:28 pm

En ke pagina web?? y como sabes ke es verdad esto??

Saludos gente!
John91
Extremo
Extremo

Notapor asdre » Mar Jul 14, 2009 12:12 am

John91 escribió:En ke pagina web?? y como sabes ke es verdad esto??

Saludos gente!

Será en el Widget ese de Konami.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor edmsanblas » Mar Jul 14, 2009 12:51 am

edmsanblas
Calentando
Calentando

Notapor ElZurDo » Mar Jul 14, 2009 1:13 am

Por los Franceses siempre tienen las primicias del Pro Evolution Soccer?? Acaso el Pes tiene un mayor numero de fans y compradores en Francia que en España???
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor John91 » Mar Jul 14, 2009 7:17 am

Bueno, desde mi punto de vista mola lo nuevo ke an enseñado, el sistema de tacticas y demas del modo exhibicion, eso si... alguien podria hacer una traduccion mas o menos de lo ke dicen (algo por encima)? gracias!

Y aber si llega un buen video ingame prontito... SALUDOS!!
John91
Extremo
Extremo

Notapor PituPES » Mar Jul 14, 2009 9:15 am

Por cierto respecto a los graficos muchos en la pagina anterior decian que era photoshop viendo el video creo que tiene que callar muchas bocas, aunque la gente siempre para que va en contra de Konami parece que nunca se lo puede volver a dar otro oportunidad este pro ya lo digo y lo sigo pensando que callara muchas bocas.
PituPES
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010