Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Mar Nov 10, 2009 1:07 pm

genucho escribió:
diegoferpas69 escribió:el kit server me pone esto al iniciar : do you want to enable ALL quality levels,including those which arent officially supported by you grafic card

q significa,creo q es la resolucion

yo uso de siempre con el pes 640x480 4:3 y m fue bien pero ahora m pone esto y en un partido algunso jugadores aprecian totalmente grises

Yo lo unico ke puedo decirte es ke te pongo una traduccion mal echa peo no vas mal encaminado.

haga usted quiere permitir TODOS los niveles de calidad, incluyendo los que arent oficialmente apoyado por usted la tarjeta grafica

Te hago yo una traduccion mejor:
"¿Desea habilitar TODOS los niveles de calidad, incluyendo aquellos que no estan oficialmente soportados por su tarjeta grafica?"
Viene significando que si tienes una grafica mala, te oculta los niveles de calidad mas altos para que puedas solo elegir los que te puedan correr el juego sin ralentizarlo, no se si me explico

Por cierto adri, muchisimas gracias por el parche. Y suerte (de la mala :twisted: ) para tu Betis, que este fin de semana toca contra mi Celta. Un saludo!

Mar Nov 10, 2009 3:40 pm

el fallo de que sean todos porteros pasa solo en liga master o tb en exibicion?

Mar Nov 10, 2009 4:30 pm

pues a mi no me va lo del programa pa que no se repitan los equipos en la liga master, alguna solución?

Mar Nov 10, 2009 4:39 pm

prueba a ejecutarlo como administrador

Mar Nov 10, 2009 4:44 pm

migui_depor69 escribió:prueba a ejecutarlo como administrador

comento...abro el programa bien,pongo el nº, lo cierro, pero me salen por duplicado

Mar Nov 10, 2009 5:01 pm

primeramente daros mis mas sincera enhorawena!!!
decir a soy un gran inexperto en esto de instalar parches y kitserver. Os comento los pasos q he seguido: he copiado la carpeta "Kitserver" y el archivo "LM" en Arch.prog/Konmai/pes10 y la carpeta "save" en Mis Documentos/konami/pes10, y despues ejecutar el setup del Kitserver e instalar. Xo a la hora de jugar no me cambia nada. Decir q tenia el juego virgen;sin parches ni kitserves instalados. Tambien me sale un error llamado d3dx9_37.dll xo esto no es gran problema puesto q el juego arranca de todas formas.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Gracias.

Mar Nov 10, 2009 5:13 pm

antonioparadaig escribió:

comento...abro el programa bien,pongo el nº, lo cierro, pero me salen por duplicado

macho, las instrucciones son bien claritas, mira que mas facil no lo puedo poner, le has dado a intro despues de teclear el numero?? porque si has cerrado la ventana sin darle a la tecla intro entonces no ha servido de nada... Repito, las instrucciones las hago para seguirlas y mas faicl no pueden ser, solo 3 pasos, si te saltas uno encima...

pinto86, tu problema del dll se corrige faiclmente, bajate ese archivo de internet y lo pegas en la carpeta system32 que esta dentro de la carpeta windows... en cuanto a que no te va el parche.. no te funciona nada de nada??

Mar Nov 10, 2009 5:16 pm

respondeme a mi duda porfa:
los errores de que salgan todos como porteros es solo en liga master o ne amistoso y eso tambien?
gracias!

Mar Nov 10, 2009 5:26 pm

migui_depor69 escribió:respondeme a mi duda porfa:
los errores de que salgan todos como porteros es solo en liga master o ne amistoso y eso tambien?
gracias!

no te voy a contestar a eso, ya he dicho 2 mil veces que en el primer post esta explicado ese error, donde se da, como se soluciona y todo, es mas, he puesto hasta en el titulo que INFO EN 1º POST, no creo que cueste nada leer un poco

Mar Nov 10, 2009 5:28 pm

adrimg escribió:
antonioparadaig escribió:

macho, las instrucciones son bien claritas, mira que mas facil no lo puedo poner, le has dado a intro despues de teclear el numero?? porque si has cerrado la ventana sin darle a la tecla intro entonces no ha servido de nada... Repito, las instrucciones las hago para seguirlas y mas faicl no pueden ser, solo 3 pasos, si te saltas uno encima...

pinto86, tu problema del dll se corrige faiclmente, bajate ese archivo de internet y lo pegas en la carpeta system32 que esta dentro de la carpeta windows... en cuanto a que no te va el parche.. no te funciona nada de nada??

killo, sigo los tres pasos, me pasa con el recre

Full Version