Re: [OF v.5.0] basado en pesEdit patch v.0.7

Sab Dic 12, 2009 10:09 pm

esta tremendo... para mi el mejor gracias :mrgreen:
salu2 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Dic 12, 2009 10:20 pm

Juninho, qué pensas agregarle al parche? : :aplauso:

Sab Dic 12, 2009 10:53 pm

juninhop8 escribió:
luiguiz908 escribió:compañero juninhop8 de verdad te agradezco tu aporte es justo lo que andaba buscando me instale el pes edit 0.8 y pues al jugar en la champions me sale el barsa y liverpool con otros uniformes bien pues este parche es justo lo que buscaba ahora solo que tiene un problema tiene desbloqueados a los equipos clasicos sabes que puedo hacer para dejar el pes 2010 desde 0 sin tener esa selecciones desbloqueadas solo le faltaria eso lo que pasa es que me gustaria debloquear eso por mi cuenta sabes algo de eso salu2 y de verdad gracias

pues si t as descargao la v5 dudo qpuedas tener las selecciones clasicas desbloqueadas pq el archivo q las contiene lo borre sin querer y no lo subi al foro ...estoy a la espera aber si alguien lo sube :S

eso quiere decir que no las tiene desbloqueadas esas si es asi seria el mejor parche de todos ojala me pueda ayudar con ese tema lo que pasa es que quiero tener el pes 2010 con parche pero sin nada debloqueado que lo pueda hacer yo salu2

Sab Dic 12, 2009 11:58 pm

muy bueno el parche pero ...
has modificado algunas camisetas?
lo digo pq la del xerez deprotivo me salen todas iguales incluso la del portero

saludos

Dom Dic 13, 2009 1:01 am

no lo habras instalado encima d ninguna otra version verdad? todas las camisetas funcionan a la perfeccion ,,, me keda probar los kits nacionales pero d los clubs todos funcionan bien mañana subo una previa si quieres, bno m voi a echar copas jeejje

Dom Dic 13, 2009 9:04 am

juninhop8 escribió:no lo habras instalado encima d ninguna otra version verdad? todas las camisetas funcionan a la perfeccion ,,, me keda probar los kits nacionales pero d los clubs todos funcionan bien mañana subo una previa si quieres, bno m voi a echar copas jeejje

te expliko jeje... me lo he descargado todco, lo unico q he echo a sio poner el of encima de mi of,, o sea copiar y pegar,,,,
pero el kitserver y el gbd no.... pq tengo la liga adelante y no kiero qs me estropee jejej o eso creo... y aparte de las camisetas me sales los ejipossin nombre original como el pes united y el we united en laliga master de la liga bbva,,, acuerdate de mi y tomate las copas q kierasa mi salud jjaja

Dom Dic 13, 2009 3:16 pm

es que si los mezclas pues pueden ocurrir cosas cm esas, ahi ya no t puedo ayudar :|

Dom Dic 13, 2009 3:24 pm

Juninho ahora te paso las faces que tengo para los nuevos equipos ;), estate atento, dentro de un rato te las paso ;)

Dom Dic 13, 2009 3:59 pm

juni ya esta to arreglao.. jeje.. lo he instalao to y me va de lujuria jeje

una cosita mas... pq los marcadores del plus hd se me ven blancos, mas los nombres de los ekipos y el marcador de goles y hora? sin embargo cuando instalo el del gol tv me va bien y tb me sale en cada descanso del partido abajo del marcador la palabra konami.. como q keda feo verdad? jeje

gracia spor ayudarme

Dom Dic 13, 2009 4:09 pm

Juninho lee el mp y luego me dices que faces te faltan y de que equipos, gracias

Full Version