Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.0 #25/04/10

Jue Abr 29, 2010 3:14 pm

moraodeyelo escribió:pero me da un mensaje de error cada vez k le doi a algo en el pesedit selector :?

error de q tipo? a lo mejor es por los permisos de windows o pq lo has instalado mal

Jue Abr 29, 2010 3:42 pm

error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...

Jue Abr 29, 2010 4:59 pm

No existe el 2.7 . El 3.0 es el mismo que el 2.7 , al ser el siguiente del 2.6, pero lo han llamado directamente 3.0. Entre esto y el error de la actualizacion...se ha lucido.

Jue Abr 29, 2010 6:28 pm

moraodeyelo escribió:error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...

debe ser por los permisos de windows, q no t deja editar nada, pq al utilizar el selctor modifica los archivos, yo q tu miraria q tengas los permisos como administrador de todo bien puesto y si aun asi falla lo reinstalaría pero asegurate de los permisos.

Jue Abr 29, 2010 10:17 pm

silverfloor escribió:Hola! Tengo un pequeño problema y no se si me pasa solo a mi. Inicio una ML subo 4 jugadores del equipo filial, cuando recargo el juego guardado esos jugadores aparecen como porteros. :roll:

A alguien mas le pasa?

Jue Abr 29, 2010 11:01 pm

hola sera ke alguien me podria pasar los laser verdes en la definicion del ultimo update. porke komo es ke ahora ya no meten laser verdessi mucha gente todavia los usa gracias... sera ke en el ultimo update lo meten ke se de sugerencia....

Salu2

Jue Abr 29, 2010 11:39 pm

JoseliTo85 escribió:
moraodeyelo escribió:error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...

debe ser por los permisos de windows, q no t deja editar nada, pq al utilizar el selctor modifica los archivos, yo q tu miraria q tengas los permisos como administrador de todo bien puesto y si aun asi falla lo reinstalaría pero asegurate de los permisos.

como se comprueba eso?? xD

Jue Abr 29, 2010 11:45 pm

Yo estoy jugando con el Betis en la 2ª división, y todos os equipos, me salen con el logo de la Bundesliga. ¿Que tengo que hacer para que me salgan los logos de la Liga Adelante?

Vie Abr 30, 2010 11:19 am

asdre escribió:Yo estoy jugando con el Betis en la 2ª división, y todos os equipos, me salen con el logo de la Bundesliga. ¿Que tengo que hacer para que me salgan los logos de la Liga Adelante?

ya dije en páginas anteriores q para la siguiente version solucionaran esto y mas cosas.

moraodeyelo escribió:
JoseliTo85 escribió:

pos segun el windows q tengas, haces clic boton derecho sobre la carpeta KONAMI
, propiedades, seguridad, y ahi das los permisos de administrador para todas las subcarpetas y archivos, para q cuando instales o utilices el selector o algo pueda modificar los archivos.

Vie Abr 30, 2010 3:22 pm

JoseliTo85 escribió:
asdre escribió:Yo estoy jugando con el Betis en la 2ª división, y todos os equipos, me salen con el logo de la Bundesliga. ¿Que tengo que hacer para que me salgan los logos de la Liga Adelante?

ya dije en páginas anteriores q para la siguiente version solucionaran esto y mas cosas.

moraodeyelo escribió:
JoseliTo85 escribió:

pos segun el windows q tengas, haces clic boton derecho sobre la carpeta KONAMI
, propiedades, seguridad, y ahi das los permisos de administrador para todas las subcarpetas y archivos, para q cuando instales o utilices el selector o algo pueda modificar los archivos.

tng los permisos bien... :?

Full Version