Jue Abr 29, 2010 3:14 pm
moraodeyelo escribió:pero me da un mensaje de error cada vez k le doi a algo en el pesedit selector
Jue Abr 29, 2010 3:42 pm
Jue Abr 29, 2010 4:59 pm
Jue Abr 29, 2010 6:28 pm
moraodeyelo escribió:error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...
Jue Abr 29, 2010 10:17 pm
silverfloor escribió:Hola! Tengo un pequeño problema y no se si me pasa solo a mi. Inicio una ML subo 4 jugadores del equipo filial, cuando recargo el juego guardado esos jugadores aparecen como porteros.
Jue Abr 29, 2010 11:01 pm
Jue Abr 29, 2010 11:39 pm
JoseliTo85 escribió:moraodeyelo escribió:error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...
debe ser por los permisos de windows, q no t deja editar nada, pq al utilizar el selctor modifica los archivos, yo q tu miraria q tengas los permisos como administrador de todo bien puesto y si aun asi falla lo reinstalaría pero asegurate de los permisos.
Jue Abr 29, 2010 11:45 pm
Vie Abr 30, 2010 11:19 am
asdre escribió:Yo estoy jugando con el Betis en la 2ª división, y todos os equipos, me salen con el logo de la Bundesliga. ¿Que tengo que hacer para que me salgan los logos de la Liga Adelante?
moraodeyelo escribió:JoseliTo85 escribió:moraodeyelo escribió:error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...
debe ser por los permisos de windows, q no t deja editar nada, pq al utilizar el selctor modifica los archivos, yo q tu miraria q tengas los permisos como administrador de todo bien puesto y si aun asi falla lo reinstalaría pero asegurate de los permisos.
como se comprueba eso?? xD
Vie Abr 30, 2010 3:22 pm
JoseliTo85 escribió:asdre escribió:Yo estoy jugando con el Betis en la 2ª división, y todos os equipos, me salen con el logo de la Bundesliga. ¿Que tengo que hacer para que me salgan los logos de la Liga Adelante?
ya dije en páginas anteriores q para la siguiente version solucionaran esto y mas cosas.moraodeyelo escribió:JoseliTo85 escribió:moraodeyelo escribió:error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...
como se comprueba eso?? xD
pos segun el windows q tengas, haces clic boton derecho sobre la carpeta KONAMI
, propiedades, seguridad, y ahi das los permisos de administrador para todas las subcarpetas y archivos, para q cuando instales o utilices el selector o algo pueda modificar los archivos.