Vie Jul 02, 2010 7:14 pm
alguien sabe como hago paa agregar mas balones?
Jue Jul 08, 2010 6:15 pm
perdon todos los link estan dañados sera q alguien puede resubirlos o si los cambiaron me pueden ayudar es q quiero el parche ayudenme porfa
Mar Jul 13, 2010 3:39 pm
de cual patch yo te puedo aser el favor
Mar Jul 13, 2010 4:22 pm
muy bueno el parche
Sab Jul 17, 2010 9:20 pm
Hola a todos , es para pedir un favor, si alguien me puede pasar los bin tanto de cara como de hair de Mario Yepes, le agradeceria mucho la ayuda a quien lo haga, de antemano gracias.... si alguien puede envirame un MP.
gracias
Jue Jul 22, 2010 10:34 pm
Alguien puede montar de nuevo el link del V3 completo que esta caido...
Vie Jul 23, 2010 7:05 am
ospi escribió:Alguien puede montar de nuevo el link del V3 completo que esta caido...
si le hacen "el favor"de montar de nuevo el link.. creo que no sobra la cortesia...
Vie Jul 23, 2010 8:53 pm
y listo aki esta el link del parhce v3.0 que estaba caido..
http://www.megaupload.com/?d=FE6Z11R0
Vie Jul 23, 2010 9:02 pm
sera que alguien me puede ayudar .........tengo un problema no me salen bien ni el mapa ni el marcador del partido ni los nombres de el jugador que lleva el balon me aparecen como blancos y las ligas no tienen el nombre sino el nombre de la remplazada y la mayoria de los equipos de la liga postobon se llaman team y el golty dorado me aprece negro ayuda por favorrr graciass.........ojala me puedan ayudar con lo del mapa y los marcadores que es muy maluco jugar asi
Sab Jul 24, 2010 12:45 am
jcg escribió:sera que alguien me puede ayudar .........tengo un problema no me salen bien ni el mapa ni el marcador del partido ni los nombres de el jugador que lleva el balon me aparecen como blancos y las ligas no tienen el nombre sino el nombre de la remplazada y la mayoria de los equipos de la liga postobon se llaman team y el golty dorado me aprece negro ayuda por favorrr graciass.........ojala me puedan ayudar con lo del mapa y los marcadores que es muy maluco jugar asi
me parece muy raro....tal vez no habra modificado la carpeta del kitserver?
Full Version