por JEMVCF » Lun Nov 30, 2009 4:36 pm
Pero hombre, no hay que ponerse asi, solo es un simulador de futbol, esta claro que queremos lo mejor de lo mejor, pero no creo que sea para ponerse de una forma tan agresiva, somos mucha gente a la que le gusta el PES con sus aciertos y con sus defectos, es otra forma de jugar al futbol, una forma que llevo durante muchos años la casa EA, si no recuerdo mal, deje de jugar a un FIFA cuando salio para PC el PES3, y de eso a llovido, si no recuerdo mal, han pasado ocho años quiza, no tengo buena memoria, y cada PES me ha gustado, pegas les podia poner a todos, a mi principalmente una cosa que le quita realismo y que comenzo KONAMI y ha copiado EA, es la suciedad en los uniformes, que no tiene nada que ver con la jugabilidad, pero es que eso tambien le da un toque real, luego los cornes en corto, y otras tantas pegas que le sacariamos, pero pienso que realmente, el nucleo, el alma, el motor que nos mantiene enganchados al PES, no ha cambiado, como digo les gustara mas a unos y menos a otros, pero estas descalificaciones, pienso que estan de mas. De verdad, piensalo con calma, si no te gusta, tienes otra eleccion, y esperar otro año para ver si sacan algo que sea de tu agrado.