Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 4:41 am

en el manual lo explica, solo 1 lamentablemente

He reordeando los links de descarga porque estaban mal, si le dabais a la parte 1 os descargabais la 6 por ejemplo, ya estan correctas jejeje

Jue Dic 31, 2009 4:46 am

donde se puede leer el manual?

por otro lado, el parche esta excelente y me anda sin ningun problema, pero no puedo personalizar nada ya que el juego no me lo toma.. es decir, voy a redes, hago click en la red roja, la instalo... y despues cuando voy al juego nunca aparece.... como asi tampoco el sudor nuevo, ni las nuevas pelotas, ni los nuevos banderines y tampoco los nuevos marcadores (en mi caso elegi el de ESPA HD, pero cuando entro al juego sigue estando el de canal +)

a que se debe esto? gracias

Jue Dic 31, 2009 4:49 am

el manual te sale la opcion en el instalador, miralo, lo de personalizar pon las rutas correctas

Jue Dic 31, 2009 4:53 am

no lo puedo leer el manual, le hago click y me aparece "there is no application associated with the given filename extension"

que puede ser?

gracias tusor por tratar de contestar todo, es el mejor parche que vi para cualquier juego de futbol, un abrazo desde ARGENTINA y aguante el RACING CLUB DE AVELLANEDA

Jue Dic 31, 2009 4:57 am

no tienes ningun lector de pdf?? bajate el acrobat o el foxit

Jue Dic 31, 2009 4:58 am

tusoooor excelenteeee parcheee! y a la gente ke no le sale la instalacion lean un poko mas y no pregunten al pobre tusor ke se habra pegado un buen palizon ya haciendo este parche por si alguien no lo ha kojido lo expliko. Es tan facil como: descargar la acutalizacion oficial de konami 1.02 instalarla, bajarse el crack del pes2010.exe el de la version 1.02 (hay sitios donde os podeis descargar el parche y el crack juntos) y reemplazarlo por el ke tenemos en la carpeta pro evolution soccer 2012. Entrar en el juego Ajustes de sistema/descargas y aceptas cuando te dice ke hay aktualizaciones para bajarte.) a continuacion instalas el parxe y punto a jugar! =D. Haganlo asi o de kualkier manera lo uniko ke importa es tener el crack 1.02 para que el kitserver se instale bien saludooos y de nuevo tusor y cia gran parcheee! =D

Jue Dic 31, 2009 5:12 am

me piro a dormir que mañana se duerme poco jjajaa, nos vemos, no os vicieis mucho a ver si se os va a pasar las campanadas :mrgreen:

Jue Dic 31, 2009 5:14 am

Joder no os riais que ha sido una Odisea: me quede atrapado en el barro a tomar por cul* de mi pueblo y para colmo me quede sin bateria en el movil en un paramo desierto. Total que me pegao una caminata de 7 kilometros para llegar a una cabina y llamar a la grua, y encima me dice el gacho cuando llega a donde estaba mi coche que no se mete para sacarlo, pues me cago en su pu** madre... al final despues de mucho insistir y de decirle que tenia que venir a descargar el parche (jijijijiji) lo convencí y me saca el coche, y claro con los frenos y las ruedas embarradas buscando un lavadero 24h para no hacer polvo las pastillas de freno y los discos. Tiempo total desde las 11 y media hasta las 4 que llegue a casa, con un frio de pelotas pero con una anecdota digna de recordar.

Tranquilo Tusor que no ha sido nada, solo que me meti pensando que era suelo firme y leche todo. Gracias por preocuparte. Saludos!!!

Jue Dic 31, 2009 5:16 am

Tusor y Compania: Primero empecemos por los primero :D. Gracias y Felicitacion, el parche es increible!!!!!! Cada detalle que le agregaron lo hace aun mas lindo!!!!!

Les cuento, tengo w7 64bits en mi pc y al comienzo tuve la duda de si iba a funcar el instalador, pero no... anduvo bien, un poco lento pero anduvo bien.

Sin dudas todas las cosas que le agregaron suman al juego!!!!

La cantidad de equipos que hay es impresionante, los kits muy bien respetados para cada equipo (di un breve pantallazo por todos los equipos). Las fotos de los estadios muy buenas las verdad y asi podria seguir con todo.

A nivel planteles o plantillas como le llaman ustedes no las vi todas no te voy a mentir.

Note que en un equipo Argentino, en Independiente falta tal vez el mejor jugador del torneo para ese equipo que es Walter Acevedo.

aca te dejo un link que tiene otro user, muy lindo caño:

Imagen

Nuevamente. Gracias!!!!!!!!!!! por regalarnos este Pacht!!!!!!! Es increible, cuando digo y decimos Tusor sin dudas nos referimos a todos los que laburaron para que esto exista!!!!!!!

Saludos Gente, que terminen bien el año y lo empiecen mejor!!!!!!

Jue Dic 31, 2009 5:18 am

Pues si lees encima de tu respuesta yo estoy terminando de culo jajaja
Última edición por Sonic571 el Jue Dic 31, 2009 5:18 am, editado 1 vez en total

Full Version