Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 5:18 am

Bueno,bueno,bueno.

Lo he mirado por encima mas que nada por echarle el vistacillo de rigor,pero como estoy cansado no lo hare a fondo.

Mi impresion es que pinta EXCELENTE.

Arreglada de nuevo la DEMO del juego (Gracias a tener los kits Champions bien puestos)
No estan nada mal esos MENUS,pero que nada mal (Muy bien Sonic571)
Vamos un buen currele por parte de estos 3, si señor.

Mañana por la mañana le echare un vistacillo mas a fondo a todo, mientras me ire a descansar ya que tengo los ojos
como LOPO DEL DEPOR JE,JE,JE.......esos ojos....

Saludos

Jue Dic 31, 2009 5:27 am

PucelanoJ escribió:Bueno,bueno,bueno.

Lo he mirado por encima mas que nada por echarle el vistacillo de rigor,pero como estoy cansado no lo hare a fondo.

Mi impresion es que pinta EXCELENTE.

Arreglada de nuevo la DEMO del juego (Gracias a tener los kits Champions bien puestos)
No estan nada mal esos MENUS,pero que nada mal (Muy bien Sonic571)
Vamos un buen currele por parte de estos 3, si señor.

Mañana por la mañana le echare un vistacillo mas a fondo a todo, mientras me ire a descansar ya que tengo los ojos
como LOPO DEL DEPOR JE,JE,JE.......esos ojos....

Saludos

Gracias PucelanoJ viviendo del mejor critico de parches es todo un alago jejeje :mrgreen:
Yo voy ha hacer lo propio y me voy tambien a la cama que ya es bastante por hoy

Jue Dic 31, 2009 5:31 am

quisiera saber si es compatible con la 1.03 de konami o solo con la 1.02

Jue Dic 31, 2009 5:32 am

xicali escribió:quisiera saber si es compatible con la 1.03 de konami o solo con la 1.02

En el primer post aclara!!! Es compatible con la 1.03

Jue Dic 31, 2009 6:11 am

dentro del juego me aparecen un monton de equipos con la bandera de austria y equipacion blanca, los nombres de la bundesliga como Team A, B, etc.. Tengo el ejecutable de la 1.02 puesto, descargada la actu 1.03 y el kitserver instalado. Alguien me puede ayudar porfavor!!

lo otro.. suponiendo que tenga que instalar el juego desde cero, cual tendria que ser el primer paso? (ya que las instrucciones suponen el pes con el parche v1) ..de antemano, MUCHAS GRACIAS!!!

Jue Dic 31, 2009 6:34 am

teng un fallo cuando quiero personalizar el juego le cambio los marcadores, botas , balones etc... pero no me salen en el juego salen los ke vienen con el parche y los coloco en la carpeta kitserver donde deve de ser solamente me sale bien el selector de ligas

Jue Dic 31, 2009 6:38 am

a mi me pasaba lo mismo y era que se creo una carpeta aparte dentro del "C" que se llamaba archivos de programa/konami... etc... no se porque paso esto, y en realidad donde tenes que mandar las cosas que instalas desde el personalizador es a la misma carpeta que nombre anteriormente pero la que esta dentro de la raiz del juego

Jue Dic 31, 2009 6:46 am

por iL_Mafioso » Jue Dic 31, 2009 7:38 am

a mi me pasaba lo mismo y era que se creo una carpeta aparte dentro del "C" que se llamaba archivos de programa/konami... etc... no se porque paso esto, y en realidad donde tenes que mandar las cosas que instalas desde el personalizador es a la misma carpeta que nombre anteriormente pero la que esta dentro de la raiz del juego

gracias ya encontre el error se ponen en otra carpeta

Jue Dic 31, 2009 6:53 am

Tusor el parche es compatible con todas las intros de adelmar porque las instalo y me sale al escritorio :? ??

Lejos el mejor parche, los felicito Tusor,Sonic y Osceanx.
No me quedan mas palabras que agradecerles :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 7:08 am

:copa: :ok: :rodar:

Full Version