Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 7:43 am

esta increible!!!!! el mejor parche,yo el unico problema que tengo es que la gran mayoria de los escudos de la segunda divison española no están,en su lugar estan los de la segunda de la bundesliga :cry:

Jue Dic 31, 2009 8:36 am

gracias Tusor´s y el resto de colaboradores por este regalo de reyes anticipado. el parche está muy pero que muy bien,
le da un toque de realismo al juego. desde aqui en Polonia mis amigos estan alucinados con este pedazo de parche.
repito gracias y Feliz año 2010 a toda la gente del foro

Jue Dic 31, 2009 8:47 am

Tusor, anoche se me fue la luz y me dan las subidas error y ahora no me deja subirlas haber si otro puedo subirlo sorry....

Jue Dic 31, 2009 9:12 am

que alegria despertarse por la mañana temprano y encontrarse este pedazo de regalo anticipado de reyes!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE EL PARCHE!

ahora mismo estoy empezando a bajarlo xD

Jue Dic 31, 2009 9:43 am

K tal saludos a todos....

Akabo d instalar el parche y es buenisimo, lo unico k me pasa y no puedo solucionar es k los equipos como Real Madrid, Barca, inter, roma etc. con estadios predefinidos con los originales, VIENEN CAMBIADOS Y NO LO PUEDO SOLUCIONAR, LE AKOMODO SU ESTADIO CORRESPONDIENTE Y SIGUE APARECIENDO OTRO, POR EJEMPLO EL ARSENAL, LE PONGO EN LA OPCION DE EDITAR EQUIPO EL ESTADIO DE WEMBLEY, Y ME SIGUE APARECIENDO EL ESTADIO KONAMI....

AYUDENME PORFAVOR......!!!!!!!!!!!11

Jue Dic 31, 2009 10:15 am

Acabo de probar el parche y esta impresionante, me recordo a un parche de PES 2009 llamado IBK que tambien era muy bueno en su tiempo.
Lo unico que no me gusto fue algunas caras de los jugadores (no todas), algunas que vienen por defecto en PES 2010 son mejores, como la de Messi, que en el parche sale incluso con un peinado que no usa.
Otra cosa es las estadisticas de jugadores como Marcelo o Higuain, estos en la vida real son mucho mejores que las estadisticas con las cuales salen en el parche. Marcelo actualmente es el mejor sirviendo pases. Supongo que habrá más jugadores por hay con estadisticas muy bajitas.

Digo esto con animo de que el parche sea aun mejor de lo que es actualmente y más realista.
Bueno, esa es mi humilde opinión.

De resto me gusto mucho, gracias, gran trabajo Tusor y los demás
Feliz año nuevo!!!

Jue Dic 31, 2009 10:25 am

Buenas,tengo una duda.... no tengo internet en el pc que juego al pro,si solo pongo el parche de konami (PES2010Patch102) i no puedo actualizarlo,funcionara el parche bien? el ultimo parche de konami no esta para descargarlo :S
Gracias por el curro que os pegasteis con el parche :).

Jue Dic 31, 2009 10:33 am

Mil gracias por el parche y enhorabuena por este excelente trabajo, seguid asi :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 10:42 am

hay alguna forma de instalar 2 veces el pro,una seria para jugar online y la otra para el parche, ya que queda bien claro en als instrucciones que no es compatible ocn el online.contestame tusor porfa.

y otra cosa se pueden ver las botas o balones que lleva cada pack?para saber las que pones..

gracias

Jue Dic 31, 2009 10:48 am

el barca tiene como estadio el estadio konami:S como es esoXD?

Full Version