Mar Dic 08, 2009 1:15 am
Ese es un tema que nada tiene que ver con este post. Centraros solo en el tema de este post.
Mar Dic 08, 2009 1:38 am
Encuesta sobre PES2010 y PES2011
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -6566.htmlPodeis publicar el enlace en mas foros, asi mas gente podra votar.
Mar Dic 08, 2009 1:52 am
la verdad es que es una pena, últimamente no estoy disfrutando demasiado del pes, ya que empieza a tocar a apechugar buscando traje de novio y demás, a ver si puedo sacar una versión beta del parche en una semana y media que estoy con exámenes de fin de carrera y es todo complicado....
Este pes, independientemente de los fallos a mi me divierte
Mar Dic 08, 2009 11:41 am
la verdad que la encuesta está fenomenal, se ve que se han ido dando cuenta de cosas importantes del juego como la respuesta de reacción, cánticos, jugabilidad, creación, herramientas de editar... y esperan opiniones. Creo que mucha gente los van a bombardear....yo pienso que he sido sincero, y hay que mejorar la reacción, licencias, estadios y un poco de jugabilidad...tb porteros
Mar Dic 08, 2009 12:04 pm
Esto se hizo el año pasado a estas alturas? porque si no se hizo , yo sere optimista entonces y pondre el 22 de Octubre de 2010 del calendario con color dorado.
Mar Dic 08, 2009 12:35 pm
mirad tengo un cabreo..estoy hartiko! porque me da tironcitos siempre, ya he actualizado el net framework, klite pack,tarjeta video, tarjeta sonido, directx...y no hay manera, Probé a volver a instalar y sin kitserver ni nada tb me daba pekeños tironcitos....y me da aun mas coraje xq el juego con los parches tiene una pinte inclreible y hasta parece otro con la velocidad mejorada

y mil cosas mas que probado, por cierto se puede desinstalar la 1.2?¿
Mar Dic 08, 2009 4:54 pm
Pistone escribió:Esto se hizo el año pasado a estas alturas? porque si no se hizo , yo sere optimista entonces y pondre el 22 de Octubre de 2010 del calendario con color dorado.
No, esto no se hizo el año pasado. Este año es la primera vez que se hace.
Mar Dic 08, 2009 7:08 pm
yo no recuerdo que haya pasado, pero ya lo contesté a ver si ya nos hacen casooo!
Mar Dic 08, 2009 7:14 pm
yo ni pienso a estas alturas en el 2011,sino directamente dejo el mando del pc y no juego mas al 2010,yo por ahora disfruto del 2010 y listo,la encuesta tambien la hice y fui bastante realista y exijente.
Mié Dic 09, 2009 6:31 pm
Yo puse que intentaran implementar un nuevo motor de colisiones como el Euphoria... a ver si con un poco de suerte me hacen caso
Full Version