Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 10:58 am

5xose5 escribió:tusoooor excelenteeee parcheee! y a la gente ke no le sale la instalacion lean un poko mas y no pregunten al pobre tusor ke se habra pegado un buen palizon ya haciendo este parche por si alguien no lo ha kojido lo expliko. Es tan facil como: descargar la acutalizacion oficial de konami 1.02 instalarla, bajarse el crack del pes2010.exe el de la version 1.02 (hay sitios donde os podeis descargar el parche y el crack juntos) y reemplazarlo por el ke tenemos en la carpeta pro evolution soccer 2012. Entrar en el juego Ajustes de sistema/descargas y aceptas cuando te dice ke hay aktualizaciones para bajarte.) a continuacion instalas el parxe y punto a jugar! =D. Haganlo asi o de kualkier manera lo uniko ke importa es tener el crack 1.02 para que el kitserver se instale bien saludooos y de nuevo tusor y cia gran parcheee! =D

Ahora si q me va perfecto, con San google encontra rapido lo q ponias q era necesario y segui los pasos.
Muchas gracias y gracias otra vez a Tusor por supuesto.

Jue Dic 31, 2009 11:01 am

GoldenParadise escribió:Acabo de probar el parche y esta impresionante, me recordo a un parche de PES 2009 llamado IBK que tambien era muy bueno en su tiempo.
Lo unico que no me gusto fue algunas caras de los jugadores (no todas), algunas que vienen por defecto en PES 2010 son mejores, como la de Messi, que en el parche sale incluso con un peinado que no usa.
Otra cosa es las estadisticas de jugadores como Marcelo o Higuain, estos en la vida real son mucho mejores que las estadisticas con las cuales salen en el parche. Marcelo actualmente es el mejor sirviendo pases. Supongo que habrá más jugadores por hay con estadisticas muy bajitas.

Digo esto con animo de que el parche sea aun mejor de lo que es actualmente y más realista.
Bueno, esa es mi humilde opinión.

De resto me gusto mucho, gracias, gran trabajo Tusor y los demás
Feliz año nuevo!!!

serán los stats que vienen por defecto supongo con la actualizacion 3 de konami.
Y eso de que marcelo sea EL MEJOR sirviendo pases...no se que canal de tv ves tu xddd
es buen jugador pero tampoco es para tanto, el pipita si que se merece una subida de stats considerable

Jue Dic 31, 2009 11:03 am

can escribió:hay alguna forma de instalar 2 veces el pro,una seria para jugar online y la otra para el parche, ya que queda bien claro en als instrucciones que no es compatible ocn el online.contestame tusor porfa.

y otra cosa se pueden ver las botas o balones que lleva cada pack?para saber las que pones..

gracias

Si te refieres a esto q viene en Preguntas frecuentes:
¿Sirve para jugar online?

No, no sirve para jugar online

Viene en las preguntas de la version vieja, la 1. No se si con esta nueva version 2 si se podra jugar online.

Jue Dic 31, 2009 11:16 am

maragator escribió:
can escribió:hay alguna forma de instalar 2 veces el pro,una seria para jugar online y la otra para el parche, ya que queda bien claro en als instrucciones que no es compatible ocn el online.contestame tusor porfa.

y otra cosa se pueden ver las botas o balones que lleva cada pack?para saber las que pones..

gracias

Si te refieres a esto q viene en Preguntas frecuentes:
¿Sirve para jugar online?

No, no sirve para jugar online

Viene en las preguntas de la version vieja, la 1. No se si con esta nueva version 2 si se podra jugar online.

en la V2 tambien lo pone asi que tampoco se peude...por pregunto si hay alguna forma de instalar el pro 2 veces...una para el online y otra para el parche
pd:en el gta si se podia pero en este si esta instalado y le das a instalar otra vez solo te deja la opcion eliminar....haber si alguien me ayuda por favor.

Jue Dic 31, 2009 11:19 am

Debo de estar yo muy cegato pq en ningun sitio de la version 2 pone q no se pueda, q igual no se puede, pero poner no lo pone.
Y usando el buscador mozilla de la pagina con la palabra "online" solo viene lo q yo te he puesto.

Jue Dic 31, 2009 11:35 am

maragator escribió:Debo de estar yo muy cegato pq en ningun sitio de la version 2 pone q no se pueda, q igual no se puede, pero poner no lo pone.
Y usando el buscador mozilla de la pagina con la palabra "online" solo viene lo q yo te he puesto.

te has leido el manual que trae la version2...

Jue Dic 31, 2009 11:40 am

Un par de dudas:

- Las tarjetas de habilidades, y los entrenadores y cuerpo tecnico, como puedo saber q estan isntalados? dnd se ven?
- Escenas d entrada q es??? veo q solo hay 5 para instalar y supongo q solamente 1 a la vez...

Muchas gracias d antemano.

PD: Por cierto Tusor! Piqué lleva acento :P

Jue Dic 31, 2009 11:55 am

Tusor, yo instale la 1.2 desde el instalador, luego actualize a la 1.3 desde dentro del juego, cambie el ejecutable por el 1.2 y el parche me va perfectamente! Es mas, el nombre de los balones nuevos si se me ve, esque lei no se que de que no se podrian ver..

El mejor parche jamas hecho para PES!

Tusor :campeon: , Sonic :campeon: Y Osceanx :campeon: . Gracias a los 3!

Jue Dic 31, 2009 12:11 pm

mmm oye lo de que estan keko y koke en el atletico es un poco mentira no?

Jue Dic 31, 2009 12:14 pm

por cierto a alguien mas le salen muchisimas veces la seleccion austrica en otras ligas B?

Full Version