Jue Dic 31, 2009 12:24 pm
hola,he instalado el addon del giuseppe meazza,y quisiera restaurar la entrada original,hay alguna forma de hacerlo desde el personalizador,o alguien sabe los .bin que debería quitar para dejar la imagen por defecto?.Gracias de antemano
Jue Dic 31, 2009 12:26 pm
los equpis alemanes me salen todo dummies!!
es la primera vez que tengo problemas con un patch! alguien sabe como solucionarlo?
Jue Dic 31, 2009 12:31 pm
nrk escribió:mmm oye lo de que estan keko y koke en el atletico es un poco mentira no?
no

la proxima vez mira que lo hayas hecho todo bien antes de acusar a nadie de mentir
Jue Dic 31, 2009 12:31 pm
danonino92 escribió:Tusor, yo instale la 1.2 desde el instalador, luego actualize a la 1.3 desde dentro del juego, cambie el ejecutable por el 1.2 y el parche me va perfectamente! Es mas, el nombre de los balones nuevos si se me ve, esque lei no se que de que no se podrian ver..
El mejor parche jamas hecho para PES!
Tusor

, Sonic

Y Osceanx

. Gracias a los 3!
lo de actualizar y cambiar el original y eso lo hiciste todo antes de instalar el parche no? es que he desistalado el pro para istalarlo desde cero y queria asegurarme
pd:dejo el online por jugar al parche xD
Jue Dic 31, 2009 12:32 pm
Fua Tusor que pedazo de parche nos ha quedao no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ eres un fenomeno tio y el personalizador super currao, vaya el vicio que me voy a pegar por tu culpa JAJAJAJAJAJJA
Saludos!!!
Jue Dic 31, 2009 12:35 pm
el personalizador es de escándalo
ENHORABUENA
(y no lo pongo más grande por que no me deja xD)
Jue Dic 31, 2009 12:36 pm
migui_depor69 escribió:nrk escribió:mmm oye lo de que estan keko y koke en el atletico es un poco mentira no?
no

la proxima vez mira que lo hayas hecho todo bien antes de acusar a nadie de mentir
eiei sisi me acabo de dar cuenta, creo que cuando instalas la segunda division inglesa si se jode todo, porque he vuelto a instalar el parche sin poner add on premiership y va bien...hmmm alguien le va todo bien si pone liga inglesa? gracias
Jue Dic 31, 2009 12:37 pm
Una pregunta:
¿Es necesario tener instalado la version 1?
Saludos
Jue Dic 31, 2009 12:38 pm
he pensado que se podría hacer una lista de los principales problemas que la gente está teniendo a la hora de instalar. es que con la de páginas que hay si nos tenemos que leer todas para encontrar una duda semejante no acabamos nunca. mi opción es crear un tema para esto, que creo que lo merece.
Un saludo (y a ver si termino de descargar..jejeje)
Jue Dic 31, 2009 12:40 pm
luxusor159 escribió:Una pregunta:
¿Es necesario tener instalado la version 1?
Saludos
no
Full Version