Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 12:45 pm

Tusor, Keko y Koke están equivocados, Keko es Rubio y lo has puesto moreno, Koke es moreno y lo has puesto rubio, haber si puedes corregirlo en el próximo update, y también añadir a Borja Gonzalez y Ibrahima Balde, aunque sea a alguno de ellos, que son dos delanteros que han subido al primer equipo en las ultimas convocatorias y con la venta de Sinama pues supongo que se quedaran. Gracias.

Jue Dic 31, 2009 12:47 pm

oskitar10pantoja escribió:Tusor, anoche se me fue la luz y me dan las subidas error y ahora no me deja subirlas haber si otro puedo subirlo sorry....

Si quereis lo subo yo a multiupload

Jue Dic 31, 2009 12:49 pm

chachuber escribió:he pensado que se podría hacer una lista de los principales problemas que la gente está teniendo a la hora de instalar. es que con la de páginas que hay si nos tenemos que leer todas para encontrar una duda semejante no acabamos nunca. mi opción es crear un tema para esto, que creo que lo merece.

Un saludo (y a ver si termino de descargar..jejeje)

ya hay una seccion de preguntas frecuentes en el primer post

Jue Dic 31, 2009 12:50 pm

colchoneros9 escribió:Tusor, Keko y Koke están equivocados, Keko es Rubio y lo has puesto moreno, Koke es moreno y lo has puesto rubio, haber si puedes corregirlo en el próximo update, y también añadir a Borja Gonzalez y Ibrahima Balde, aunque sea a alguno de ellos, que son dos delanteros que han subido al primer equipo en las ultimas convocatorias y con la venta de Sinama pues supongo que se quedaran. Gracias.

el pelo se lo puedes cambiar tu, es que si nos ponemos a sacar fixes por cosas así va a pasar como en la versión 1 ;)

Jue Dic 31, 2009 12:55 pm

Tusors muchas gracias por hacernos cada vez mas feliz con tu grandisimo parche.

Una pregunta : Para obtener la version 1 de los canticos me tendria qe descargar antes la 0.5?

Jue Dic 31, 2009 12:55 pm

Ya que oskitar10pantoja ha tenido problemas para subirlo a multiupload lo estoy subiendo yo,lo digo mas que nada para que no lo suba otro y quede subido 2 veces que es una tonteria

El parche es estupendo,muchas gracias a los que lo ha hecho posible :cerveza:

Salu2

Jue Dic 31, 2009 1:04 pm

cuando empiezo una liga master me salen k todos los jugadores son porteros, hay alguna forma de k no me salga asi?
muxas gracias por adelantado

PD: gran trabajo tusor el mejor parche al k he jugado

Jue Dic 31, 2009 1:09 pm

Muchas gracias por el regalo que nos has habéis hecho, de momento hemos jugado unos partidos amistosos con el colega y esta de lujo. Me tomaré unos patxaranes y birras a vuestra salud. Sois unos monstruos.

FELIZ AÑO
Un saludo
Flixton

Jue Dic 31, 2009 1:12 pm

Yo lo k busco es el lm.bat para k no me salgan dos veces los ekipos de segunda

Jue Dic 31, 2009 1:15 pm

se escoje en el personalizador

Full Version