¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Mar Dic 22, 2009 8:48 am

PituPES escribió:El 2011 ya va a ser un salto pero para base este pes esta muy wapo y muy currado tienen que mejorar pero si se lo han currado este año y el año que viene mas y con fallos en la jugabilidad arreglados :D.

Tienen la base de lo que es este juego el que viene sera mucho mejor. esto paso con el pes 6 cuando parecia que el 2008 porque el 2007 fue el mismo, cuando parecia que el 2008 iba a ser el mejor :ops: se olvidaron la base del pes 2006 y ahora la recuperaron con este juego y el proximo si es com la misma base sera mucho mejor.

Mar Dic 22, 2009 12:39 pm

Vamos haber cuando salio el 2008 era un cambio entre comillas de generacion de graficos y demas y este pes es el cambio desde el 6 y el siguiente año lo van a hacer mucho mejor que este año pq este año por lo menos hablo el de el ordena que a mi me parece la ostia siempre hay cosas que mejorar pero es muy bueno.

Mar Dic 22, 2009 5:29 pm

konami porfavor..mejora el ser leyenda..jajaja...son muy torpes...los de mi equipo..y hacen muchos toques hacia atras....arregla el modo de habilidades del jugador...si es mas el pc. ps3 y xbox360 porque el ps2 tiene mejor leyenda...please tenga en cuenta esto..pero lo de mas graficas y de todo el pes es el mejor :aplauso:

Mié Dic 23, 2009 8:30 pm

No se porque quitaron algo que venia desde la PSX :cuadrado: + :equis:, ahora hacen algo raro.

Mié Dic 23, 2009 11:25 pm

Simulador?? :S. Dista muchísimo de eso este juego.
Por empezar los arbitrajes. Los del 6 eran gloriosos.

Jue Dic 24, 2009 12:31 am

primero en el 2009 los arbitros eran muy estrictos ahora si no pitan es pero una..que pasa konami..toca mejorar mucho ese pes para el proximo año lo unico que tenian que cambiar era que los jugadores no se botaran en el area de penalti pero es que ay una muy claras y se comen el pito..que mal que mal...muchachos ay que ser muy estrictos para que se pongan las pilas konami...y como dice ccccarlosss10 lo de :cuadrado: + :equis: si es muy cierto que embarrada ahora sacarc el arquero es un gallo auque poy ay hay foros donde esplican jugadas..pero igual no sera lo mismo..saludos :?

Jue Dic 24, 2009 4:25 am

Si la verdad que hace 3 ediciones que vienen para atrás con los Arbitros.
No se porqué no dejaron el mismo sistema del Pes 6, que tenía cosas muy realistas, por ejemplo, Que si hacías una falta pero daban ley de ventaja, cuando la jugada concluía si fué fuerte el Arbitro venía a sacarte amarilla o roja. Eso era re bueno!. Además tenía para mí el nivel justo de tolerancia, no cobraba cualquier toquesito pero tampoco dejaba pasar las fracturas de tibia, peroné, cadera, clavicula, cubito, radio y parietal que te hacen aca en Pes 10.
Es muy frustrante hacer una jugada maravillosa e irte solo hacia el gol y que venga un defensa de ATRAS y te parta como un queso sin tocar siquiera el balon y que no se cobre NADA. Y encima despues vos barrés de adelante trabando primero el balón y tenés no solo un foul encontra, sino ademas muchas chances de tarjeta Roja :S.

Otra cosa que no me gustó... Los pases, se supone que son jugadores profesionales, no pueden tener el compañero a 3 metros y darle el pase a Los pies del rival que esta a 2 metros del objetivo :S. Eso no me pasa ni a mí que no soy profesional.

Despues, siempre que tires pelotazo aereo frontal los defensas en muchisimas ocasiones dejan de correr :S. Y queda solo el delantero corriendo y llendose al gol solito :S.

No entiendo en que dicen que es similar a la realidad, porque yo jamas en mi vida vi cosa similar a esto, ni jugando yo, ni en televisión (y eso que vi jugar todo el 2009 a la selección Argentina, cuyos defensas carecen de IA XD).

Lo unico que ruego, es que Konami en vez de sacar parchesitos INUTILES con botitas y pastitos y pelotitas, saquen un jodido parche que arregle por lo menos los arbitros, nada más que eso!. Así como están ahora, realmente, quitan todas las ganas de jugar y quitan todo el posible realismo que pueda tener un simulador :(.
Vamos Konami, no me defraudes de vuelta!.

Jue Dic 24, 2009 5:06 am

Pues la verdad aunque duela es que hoy por hoy PES esta muy lejos de ser el rey, juego PES en PC en donde no tiene competencia pero tambien he jugado al FIFA en consolas (PS3 X-BOX 360) y aunque me pese decirlo esta por arriba del PES no por mucho pero lo esta.

El juego no se acerca para nada a la realidad, no existe el cuerpo a cuerpo, deberia implementarse un "motor" de colisiones porque lo que tenemos es penoso donde un jugador le basta con solo abrir el brazo para detener a un contrario que viene en carrera, las "caidas", el albitraje ni que decir, los porteros.

Me da la impresion no se si a los demas tambien, los laterales corren mucho hacia el centro a veces sobrepasando a los centrales y dejan el espacio libre para que llegue el jugador contrario y tire el centro practicamente solo ademas cuando se centra :R2: + :circulo: el centro siempre va para que defina de "palomita".

Despues de jugar al FIFA me di cuenta que lo que tenemos en el PES es una ilusion de movimiento en 360º, aunque el FIFA despues de unos partidos se vuelve monotono y aburrido cosa que no pasaba con los antiguos PES (5/6) ,tambien tiene sus fallos que son graves pero pasan desapercibidos ya que no afectan tanto la jugabilidad como en el PES.

PES 2010 fue para mi una verdadera decepcion porque deseaba revivir esas epocas donde pasaba una tarde completa jugando en la PC, yo en realidad esperaba "THE KIN´s RETURN" pero para mi no sera este año.

Lo que creo necesita el juego es un nuevo motor gráfico, porque mientras se siga utilizando el mismo motor de la antigua generacion de consolas el juego seguira heredando los mismos fallos al seguirlo exigiendo mas y mas aparecerán muchos mas.

Bueno eso era todo, por ahora a seguir jugando otro año al PES 06, y a esperar la propuesta de KONAMI para el 2011.

Jue Dic 24, 2009 5:48 pm

por otra parte vio otro error gravisimo que yo se que a pasado a todos..soy fanatico del ser leyenda..quisiera acabarlo porque no puede en el pes 2009 tanto que espere paras el 10 y ahora es lo msimo no cambian apsolutamente nada solo la barra de confianza para que te den la titularidad..que mal konami..sabiendo que es un modo de juego nuevo...deben preocuparce para mejorarlo cada año..pero nada..bueno ovlviendo a lo que les contaba es que cuando uno como jugaord sabe que el contrario va hacer ese pase veo un error de programacion que el jugador hace un tipo supuestmante de amage..pero no es asi...tonces da mucha piedra...y como dice GMjailer..konami en vez de sacar parche de esos...areglen el juego...no nos hagan esperar otro año..por favor... :cry:

Jue Dic 24, 2009 6:29 pm

los arbitrajes de pes6 estaban bien en lo de ley de la ventaja y tarjetas, pero vamos yo juego todavia en red y se meten unas tarascadas que no me veas, pero es arcade..

Full Version