Jue Dic 31, 2009 1:33 pm
gibrter escribió:el exe de la v1.02 ay que ponerlo despues de actualizar a 1.02 y 1.03 entonces se copiaria el exe del 1.02 y luego se instalaria la el parche de tusor v2 no es asi?¿ ayuda x favor

Si, yo lo hice asi
Jue Dic 31, 2009 1:39 pm
ajaaa gracias esque estoi reinstalando porque antes me tiraba a windows todos los partidos y aver si poniendolo asi pues ya me va gracias amigos
Jue Dic 31, 2009 1:41 pm
Necesito una pequeña ayuda. Haber lo primero instalé el PES. Luego apliqué el parche de Konami 1.20, luego puse la ''medicina'' para el 1.20 me metí en el juego, descargué los datos de la 1.30 desbloquée botas balones etc. y puse la medicina 1.20. Salí e instale el parche de Tusor, y cuando acabo me dijo que si queria ejecutar el kitserver.bal o algo asi, y le dije que SI. Me meto en el juego pero solo me salen nombres bien puestos... Alguien me puede ayudar?
Jue Dic 31, 2009 1:51 pm
pues ami al descargarlo me salio como virus la parte 6 de la descarga y no pude terminarlo
Jue Dic 31, 2009 1:52 pm
pues ami al descargarlo me salio como virus la parte 6 de la descarga y no pude terminarlo
Jue Dic 31, 2009 2:00 pm
Bueno, aunque no me han ayudado ya he dado con la solución. Al instalar el kitserver, al ejecutar el juego me salía lo de que faltaba el archivo d3dx9_37 o como se escriba. Entonces me lo bajé, lo puse en su respectiva carpeta y voilá, vicio asegurado. Espero que le sirva de ayuda a gente con problemas similares.
Gracias Tusor, gracias Osceanx y Gracias Sonic por este regalo.
Felices Fiestas a todos!!
Jue Dic 31, 2009 2:01 pm
alejandro39028 escribió:Ya que oskitar10pantoja ha tenido problemas para subirlo a multiupload lo estoy subiendo yo,lo digo mas que nada para que no lo suba otro y quede subido 2 veces que es una tonteria
El parche es estupendo,muchas gracias a los que lo ha hecho posible
Salu2
Gracias tio, nose k paso con la luz......
Jue Dic 31, 2009 2:07 pm
me he bajado este gran parche y lo he instalado y todo bien pero los equipos de la liga bbva no veo las equipaciones he abierto el kitsrelink y esque en dicho programa no tengo en los equipos de dicha liga bbva texture, la pregunta es... como puedo poner por ejemplo el nº unnamed_5590 en el malaga (que es la equipacion del malaga en el archivo dt0.img en mi parche) en el kitsrelink???
Jue Dic 31, 2009 2:19 pm
alguno sabe como puedo averiguar el ID del PES United?
Full Version