Jue Dic 31, 2009 2:22 pm
Sonic571 escribió:alguno sabe como puedo averiguar el ID del PES United?
es el 4038 segun el PES 2010 editor
Jue Dic 31, 2009 2:25 pm
migui_depor69 escribió:Sonic571 escribió:alguno sabe como puedo averiguar el ID del PES United?
es el 4038 segun el PES 2010 editor
Muchas Gracias
Jue Dic 31, 2009 2:27 pm
ola, ai ke borrar la carpeta kitserver e instalar el parche v1 i todos los updates i luego el v2 o se borra la kitserver i se instala la v2 solo??? graciassssssssssssssssssss
Jue Dic 31, 2009 2:29 pm
eduuuuuuuuuu escribió:ola, ai ke borrar la carpeta kitserver e instalar el parche v1 i todos los updates i luego el v2 o se borra la kitserver i se instala la v2 solo??? graciassssssssssssssssssss
borra cualquier kitserver que tengas e instala la v2 solo
Jue Dic 31, 2009 2:33 pm
En la fase de grupo de champions league en la liga master (Primer año) me ha aparecido el atletico de madrid y soy el barcelona xD tusor si pudieras corregir ese error o decirnos como cambiar la posicion del atletico de madrid ocn el league editor por ejemplo para que no nos salga asi tio
Jue Dic 31, 2009 2:37 pm
eduuuuuuuuuu escribió:ola, ai ke borrar la carpeta kitserver e instalar el parche v1 i todos los updates i luego el v2 o se borra la kitserver i se instala la v2 solo??? graciassssssssssssssssssss
Hay que leer un pokito que esto se ha preguntado mil veces
Jue Dic 31, 2009 2:40 pm
Muy bueno Tussor ,sonic, y compañía , este parche es la bomba , lo mejor que os puede pasar es que os contrate konami, lo malo es que si os contrata konami este foro desaparecería porque nadie os podría mejorar , y lo que os deseo es Feliz año nuevo a vosotros y a todos lo usuarios de pessocerwor .
P.D., no bebáis mucho esta noche ,no comáis mucho, pero sobre todo no cojer el coche ,
si bebéis , porque os quiero el año que viene en este foro .
gracias y feliz año nuevo.
Hola, un par de preguntas... Para la instalacion del parche hace falta la primera actualizacion de konami? En la segunda actualizacion de konami me aparece solo un archivo "dt0f", lo copio en la carpeta img del juego? Gracias
Espectacular parche, nada más que añadir. Por cierto, el personalizador me va a paso de tortuga fumadora con asma cuesta arriba, o solo me pasa ami?
Jue Dic 31, 2009 2:41 pm
aondevas escribió:Hola, un par de preguntas... Para la instalacion del parche hace falta la primera actualizacion de konami? En la segunda actualizacion de konami me aparece solo un archivo "dt0f", lo copio en la carpeta img del juego? Gracias
Yo te recomiendo que no uses ese archivo y simplemente bajes la actualizacion con instalador oficial de Konami, es lenta pero es lo mas fácil.
Full Version