Llevo 11 años jugando al PES y quiero volver a sentir que juego al numero 1 y no al numero 2.
Saludos.
Moderador: Moderadores
neckripper escribió:GMJailer escribió:Dios Mio!. Si tan solo arreglasen los arbitros, sería algo más potable y hasta me aguanto hasta el año pes 2011. Pero así es horrible, provoca Cancer de ojos ver las entradas por atras que no son pitadas. El 90% de ellas dentro del area encima.
Y no, los tipos siguen sacando parchesitos idiotas con pastitos, plantitas, botitas, pelotitas y demas cosas propias de una expansión de los Sims, en lugar de arreglar algo tan obvio y algo de lo que todo el mundo, pero TODO el mundo se está quejando. Los arbitros.
Shhh, que yo no me quejo. A mí me gusta la leña.
Si miráis este link: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=92858, veréis que cambiando ciertos valores, el juego puede mejorarse. Tened claro que nunca lloverá a gusto de todos.
Sacudid vosotros también, hombre!
GMJailer escribió:y que dsp vos hagas la misma barrida de adelante y sea roja directa ¬¬. A eso me refiero (Va no solo yo, todo el que jugó pes 10 en general jeje).
pablin90 escribió:perdonar me dejais un movil para yamar k no se como instalar los parches
neckripper escribió:Otiá, si queres te doy la dirección de mi casa y te lo explico in situ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados