Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 2:46 pm

arcasa escribió:Espectacular parche, nada más que añadir. Por cierto, el personalizador me va a paso de tortuga fumadora con asma cuesta arriba, o solo me pasa ami?

arranca bastante lento
pero es porque pesa bastante, lo pone en el 1er post

Jue Dic 31, 2009 2:47 pm

ola muy buenas lo primero asias x toda la gnt ke nos ace disfrutar x este gran parche sois los mejores y una preguntita a lo mejor es tonta èro weno:
?ay ke tener todas las parte4s bajadas para instalar el parche¿ sk lo descargo lo ejecuto y dic ke faltan partes
asias
Última edición por thekun el Jue Dic 31, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 2:47 pm

arcasa escribió:
aondevas escribió:Hola, un par de preguntas... Para la instalacion del parche hace falta la primera actualizacion de konami? En la segunda actualizacion de konami me aparece solo un archivo "dt0f", lo copio en la carpeta img del juego? Gracias

Yo te recomiendo que no uses ese archivo y simplemente bajes la actualizacion con instalador oficial de Konami, es lenta pero es lo mas fácil.

de donde la descargo? gracias

Jue Dic 31, 2009 2:49 pm

thekun escribió:ola muy buenas lo primero asias x toda la gnt ke nos ace disfrutar x este gran parche sois los mejores y una preguntita a lo mejor es tonta èro weno:
?ay ke tener todas las parte4s bajadas para instalar el parche¿ asias

si 8-)

Jue Dic 31, 2009 2:49 pm

arcasa escribió:Espectacular parche, nada más que añadir. Por cierto, el personalizador me va a paso de tortuga fumadora con asma cuesta arriba, o solo me pasa ami?

Es bastante lentillo supongo que sera por todo lo que tiene que cargar

Jue Dic 31, 2009 2:51 pm

lo de los canticos lo podrian subir a megauload??me arian un gran favor pk los demas van muy lentos:S

Jue Dic 31, 2009 2:51 pm

grandisimo el trabajo, sencillamente espectacular, esta al detalle y el personalizador es increible, lo de seleccionar la liga de segunda es brutal...

si lo pongo es por ayudar y que te sirva de algo para la actualizacion de plantillas:
solo he revisado un poco la liga BBVA, y he visto:
aparecen repetidos
-Jonathan en Racing y Castellon
-Jesus Rueda en Valladolid y Cordoba
-Kike en Valladolid y Salamanca
y creo que falta, ya que tiene ficha con el primer equipo
-Victor Laguardia en el Zaragoza

espero que te sirva de ayuda, lo hago con toda la buena intención y si veo algo mas y quieres no dudes que lo posteare aqui, un saludo y disfrutad de vuestro excelente trabajo!!!! y mil gracias por el!!!!

Jue Dic 31, 2009 2:53 pm

aondevas escribió:
arcasa escribió:
aondevas escribió:Hola, un par de preguntas... Para la instalacion del parche hace falta la primera actualizacion de konami? En la segunda actualizacion de konami me aparece solo un archivo "dt0f", lo copio en la carpeta img del juego? Gracias

Yo te recomiendo que no uses ese archivo y simplemente bajes la actualizacion con instalador oficial de Konami, es lenta pero es lo mas fácil.

No me acuerdo tio ya que la baje por un Link de la pág. principal de pesoccer cuando salió. Pero vamos no se buscando por google saldrá seguro :salu1:

Jue Dic 31, 2009 2:54 pm

Hola,alguien puede decirme como puedo echar un mundialito de clubs??en copas no me aparece,no sé si hay algún modo más para jugarlo,la verdad es que llevo poco tiempo jugando al pes.Un saludo

Jue Dic 31, 2009 2:56 pm

arcasa escribió:
aondevas escribió:
arcasa escribió:

No me acuerdo tio ya que la baje por un Link de la pág. principal de pesoccer cuando salió. Pero vamos no se buscando por google saldrá seguro :salu1:

pero en q se diferencia al que posteo Tusor de megaupload? Esque viene algo mas a parte del archivo dt0f?

Full Version