Re: [OF v.5.0] basado en pesEdit patch v.0.7

Dom Dic 13, 2009 4:10 pm

juninio eres de jaen? pq yo tb lo soy jeje.. mola estar aki y concoer a gente q hace q el pes sea genial como tu

saludissss

Dom Dic 13, 2009 4:13 pm

gabbbb escribió:Juninho ahora te paso las faces que tengo para los nuevos equipos ;), estate atento, dentro de un rato te las paso ;)

OK

Dom Dic 13, 2009 4:14 pm

moreno25a escribió:juni ya esta to arreglao.. jeje.. lo he instalao to y me va de lujuria jeje

una cosita mas... pq los marcadores del plus hd se me ven blancos, mas los nombres de los ekipos y el marcador de goles y hora? sin embargo cuando instalo el del gol tv me va bien y tb me sale en cada descanso del partido abajo del marcador la palabra konami.. como q keda feo verdad? jeje

gracia spor ayudarme

pues no tngo ni idea d q puede ser intenta buscar todos los archivos de los marcadores, borralos y pon los que quieras otra cosa no se m ocurre

Dom Dic 13, 2009 4:15 pm

moreno25a escribió:juninio eres de jaen? pq yo tb lo soy jeje.. mola estar aki y concoer a gente q hace q el pes sea genial como tu

saludissss

vaya! jejeje

Dom Dic 13, 2009 4:36 pm

Ya te las pasé juninho ;)

Dom Dic 13, 2009 4:44 pm

juninhop8 escribió:
moreno25a escribió:juninio eres de jaen? pq yo tb lo soy jeje.. mola estar aki y concoer a gente q hace q el pes sea genial como tu

saludissss

vaya! jejeje

contad uno mas jaja

Saludos!

Dom Dic 13, 2009 8:43 pm

claro, media ciudad aqui no? jajaja

Dom Dic 13, 2009 11:30 pm

Oye en serio, no soy de la capi pero si de un pueblo jaja, no te lo creas si no quieres

Lun Dic 14, 2009 12:07 am

hola juninhop8 mira no se q hecho mal hice todo lo q me dice el tuto en ingles pero al darle jugar no me cambia nada
q puedo hacer :| ?
ayudame por favor le doy attach y le doy jugar y nada no sale nada
ayudame plis
tengo windows 7 ultimate32 bits
gracias
a loko ese parche esta de lokos gracias
:campeon: :monoloco: eres el mejor

Lun Dic 14, 2009 1:42 am

tusor21 escribió:Oye en serio, no soy de la capi pero si de un pueblo jaja, no te lo creas si no quieres

no hmbre! q m lo creo! si lo decia cn ironía

Full Version