Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL UPDATE PROX FINDE SEMANA !!!

Vie Ene 08, 2010 8:18 am

tmorenol he conseguido ajustar las 50 botas y los 25 balones a otro parche que tengo tomando archivos del pesedit y he cambiado todos los botines y balones si te interesa para tu update avisame y te paso los datos

Vie Ene 08, 2010 11:33 pm

hola soy nuevo pero el parche me encanto el unico problema que tengo es que en la leyenda los equipos compran jugadores q tienen en el nombre un signo, creo q son jugadores duplicados, hay algo que arregle eso o como puedo borrar esos jugadores. gracias.

Sab Ene 09, 2010 2:14 am

Felicidades por un trabajo bien hecho. Lo único, ¿por qué al intentar cambiar jugadores de los equipos de segunda, da fallo? No puedo meter a Portillo del Osasuna al Hércules dando a agregar porque se me peta el juego y se sale. Y así con todos los de segunda... ¿A qué se debe?

Sab Ene 09, 2010 7:01 pm

una cosita TMORENOL, antes de que cuelgues tu prox. update, fix u option file debes corregir un error: Tienes convocado en la seleccion sueca a C. Delgando (Lyon) y el es argentino. deberias reeplazarlo por algun sueco!

Saludos.

PD: luego te enviare mi facepack final v2!

Sab Ene 09, 2010 11:39 pm

tmorenol te mande los balones y botas por MP probalas

Lun Ene 11, 2010 3:49 am

necesito la version 2.5 por favor no e encontrado el link por ninguna parte si alguien la tiene

Mié Ene 13, 2010 4:09 pm

donde se pone: Canal+ v2 Marcador + Gráficos¿?¿

Vie Ene 15, 2010 5:29 pm

Habra un nuevo option file para cuando acabe el mercado de invierno????

Vie Ene 15, 2010 9:17 pm

buenas!!
mira tengo una pregunta,
para este parche hay alguna forma de poner para que haya la 3ª equipacion de los equipos?? esque tengo la 3ª de algunos equipos y me gustaria ponerlas...
y si ya esta puesto, como se eligen en el juego??
gracias

Vie Ene 15, 2010 9:39 pm

angeldiez escribió:buenas!!
mira tengo una pregunta,
para este parche hay alguna forma de poner para que haya la 3ª equipacion de los equipos?? esque tengo la 3ª de algunos equipos y me gustaria ponerlas...
y si ya esta puesto, como se eligen en el juego??
gracias

Espera a k sake en update,k seguramente en el vendra el nuevo kitserver para asi poder hacer lo k dices tu!!Tambien puedes buscar la ultima version del kitserver y pasarlo todo al nuevo,es el 9.20!

Full Version