PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)
Mié Mar 10, 2010 6:52 am
valla ke buen aporte gracias por los kits , lo ke haora estoy recopilando son los trapos de los equipos
Mié Mar 10, 2010 7:00 am
xicali escribió:valla ke buen aporte gracias por los kits , lo ke haora estoy recopilando son los trapos de los equipos
ummm...si encuentro algo los posteo Un saludo
Mié Mar 10, 2010 8:13 am
kien me puede aser unos kits
Mié Mar 10, 2010 1:30 pm
xicali escribió:kien me puede aser unos kits
Cuales kits necesitas?
Mié Mar 10, 2010 4:18 pm
Podrias poner la lista de equipos que finalmente esten en el parche?
Mié Mar 10, 2010 4:52 pm
Ya tienen los intros, por que yo tengo los de el mundial, copa nissan y copa libertadores, pero los de nissan y libertadores no tienen tamaño HD, no se como darles este tamaño, si los dejo asi no mas el juego los expande a lo ancho y no se ve como deberia ser, el de sudafrica si esta HD asi que lo puedo subir incluso en en el formato para que no sea sino descargarlo, meterlo y ya, sin convertirlo.
Cualquier cosa me avisan!!
Saludos!!
Mié Mar 10, 2010 5:12 pm
FDFXD escribió:yo estoy ahciendo las publicidades que iran al costado del los arcos nesesito iamgenes verdadera como als que salen en los torneos de uruguay , venezuela, usa y despeus le digos otros pero por ahora eso por favor si alguien consigue las iamgenes de publicidades que aparescan en cada uno de esos torneos
Te refieres a estas???
Sin titulo.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Mar 10, 2010 6:17 pm
cortedeedee escribió:Dejo unas imagenes que encontre para los kits de selecciones que faltan, salvo de Martinica y Guadalupe:
San Vicente y las Granadinas
Granada
Cuba
Belice
Barbados
Puerto Rico
República Dominicana
no me ha quedado claro si ya tienen esos kits de todos modos los he hecho,si tienen algo mal diganlo
Spoiler! :
san vicente home away model 16
puerto rico home away model 4
granada a este kit le falta el escudo aver si alguien lo consigue y se lo pone home away model 47
republica dominicana home away away 2 model 4
cuba home away model 2
belice home away model 4
barbados home away model 18
espero que sirva
Mié Mar 10, 2010 6:24 pm
Ke grande eres amigo muy bien muchas graicas chingoedw ke aportaso