Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 2:58 pm

bueno me toca a mi ahora:
anoche me fije bien tarde en el trabajo que la v2 ya estaba on, faltaba apenas media hora para salir del job, me puse a abrir el JD, y me salia error con el java, reinicie la maquina y al fin trabajo chevere copie los link... y ue creen lo termino e descargar en ese lapso de tiempo :mrgreen: jamaz habia provado el JD con megaupload, pero os puedo decir que ahora se que trabaja de lujo...

lleve todo a caeta en una memoria usb, y ah instalar, yo ya habia hecho todo lo previo copiar la actualizacion 1.02, luego una copia del ejecutable de la 1.02, entre al juego descargue la tres se actualizo chevere y rapido, unas botas de lujo...y unos balones, vacanos se agregaron al game, hasta un par de partidos asi me abia pegado ya...

ya despues que descomprimi las partes, me salio un icono con nombre menu.... espero unos segundos y la imagen del logo de tusor patch salio, y luego de inmediato, el menu con todas las cosas disponibles, el parche, el editor, la ayuda, y el blog....

entonces como habian dicho que con l ejecutabe de la version 1.03 no servia pues busque mi ejecutable que guarde seria de l 1.02, y lo copie y lo sobreescribi...
y luego si instale el parche de este cuate que es mas que una maquina en esto de editar aspectos del pes...
pana tusor sos grande, en verdad te agradezco muchisimo semejante esfuerzo, solo por complacernos a todos estos gamers like me, y muchisismas gracias por este maravilloso trabajo....
jejejeje parezco niño de 12 con juguete nuevo....
aun no pruebo el editor, pero ya lo hare,
y otra cosa pana tusor la opcio e ayuda no me abre me sale un mensaje "windows no encuentra ningun programa asociado para barir......" y no se abre jeje
pero bueno es una minusia no le pares...

quiero agradecer a los tres que han aportado tiempo y conocimiento, en este trabajo, y hay una lista larga de los que tambien ayudaron, a todos muchas gracias....a y a todos los que trascienden con esto por que habemos muchos que
estamos indirectamente apoyando. jejeje nosostros los gamers digo...
me alargue mucho :ops:
bueno pana tusor, sos un grande, y espero que este nuevo año sea lleno de bendiciones para ti y toda tu familia,
sonix, ocean, y a todos, que la vida les brinde muchas buenas oportunidades no solo el 2010, sino durante cada uno de los años que puedan desperar y ver la luz de un nuevo amanecer...
gracias otra vez, y que chevere es tener panas asi...

FELI AÑO PARA TODOS
rayos no me acuerdo de las palabras que pusieron antes de entrar al juego pero estan super...

Jue Dic 31, 2009 3:00 pm

desactivar el antivirus antes de poner el personalizador, a mi por lo menos el pesao del norton estaba cada dos por tres analizando todo el parche, desactivarlo e ir un poco más rápido. Espero haber sido de ayuda.

Jue Dic 31, 2009 3:04 pm

shaggylon99 escribió:Hola Tusor!

Agradecerte que compartas la V.2 del parche. Simplemente genial!! Gracias a ti, a Sonic y OsceanX pq les quedó de miedo.

- Es posible que tengas un maps sobre las faces insertadas en el juego o sobre los slots libres?

- Respecto al jugador que te sugerí crearas (Lukaku - del Anderlecht)...no se si lo has creado tu o has sacado los stats de alguna web, pero al instalar el parche 0.3 de konami, ya lo actualizan con su peinado real y todo. Lo digo por si para la próximo update de enero lo puedes mirar.

GRACIAS!!!!

Edito: espectaculares los canticos!!! Animaros a ponerlos porque merece la pena.

Tusor puedes contestar a las 2 preguntas porfa? Gracias.

Jue Dic 31, 2009 3:08 pm

lo del map de face lo veo dificil por el tiempo que tengo

lo de lukaku no se lo que haré, intentare mirarlo, pero ya lo diré, los stats los he sacado del fm2010

SALIMOS EN PESPATCH 8O

PD: gracias a cop por ponerme en portada y como post it :cerveza:
Última edición por tusor21 el Jue Dic 31, 2009 3:09 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 3:08 pm

no me va el parche me dice k ay error tngo bajadas todas las partes y no me deja instalarlo ayuda xfaaaa

Jue Dic 31, 2009 3:10 pm

Si el juego no es el original, no puedo actualizar a 1.02?

Jue Dic 31, 2009 3:12 pm

alejandro39028 escribió:
eduuuuuuuuuu escribió:ola, ai ke borrar la carpeta kitserver e instalar el parche v1 i todos los updates i luego el v2 o se borra la kitserver i se instala la v2 solo??? graciassssssssssssssssssss

borra cualquier kitserver que tengas e instala la v2 solo

ok muxas graciasssssss

Jue Dic 31, 2009 3:15 pm

Tusor que hago con el archivo dt0f? no me queda claro en tu explicacion de la instalacion... tengo XP y no se si tengo que sustituir el archivo en img

Jue Dic 31, 2009 3:19 pm

no me va el parche me dice k ay error tngo bajadas todas las partes y no me deja instalarlo ayuda xfaaaa contestadme xfa vor se me abre una bntana y me ice k C no encuntra el archvo especeficado y me da 3 errores tnga la V1 instalada

Jue Dic 31, 2009 3:23 pm

tusor21 escribió:lo del map de face lo veo dificil por el tiempo que tengo

lo de lukaku no se lo que haré, intentare mirarlo, pero ya lo diré, los stats los he sacado del fm2010

SALIMOS EN PESPATCH 8O

PD: gracias a cop por ponerme en portada y como post it :cerveza:

Thanks you! Gracias por contestar...

Acaso dudabas la repercusión que tendría el parche?...
Última edición por shaggylon99 el Jue Dic 31, 2009 3:38 pm, editado 1 vez en total

Full Version