Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 3:24 pm

titorufo escribió:Si el juego no es el original, no puedo actualizar a 1.02?

si puedes, cuantos de este foro crees tu que tienen pes original... jeejejje
nomas leete la primera parte de las instrucciones que hay que decargar un archivo y copiarlo en una ruta
luego le haces una copia al ejecutable guardala entra al juego y ya puedes entrar a descargar la 1.03
luego que todo eso termine, copias nuevamente el ejecutable que habias guardado antes de descargar la 1.03 y de ahi ya instalas el pacth...
bueno yo lo hice asi y no me dio ni un problema

Jue Dic 31, 2009 3:27 pm

PAAAAAAAAAAA, EXPEXTACULARRRRRRRRRRRRRRRRR! :campeon:

Jue Dic 31, 2009 3:28 pm

Tiene buenisima pinta, a ver si ya por fin no tengo el error que me da en el pes 2010 y me lo bajo. De todas formas muchas gracias x el excelente trabajo!!!.
Saludos

Jue Dic 31, 2009 3:49 pm

jonh81 escribió:
titorufo escribió:Si el juego no es el original, no puedo actualizar a 1.02?

si puedes, cuantos de este foro crees tu que tienen pes original... jeejejje
nomas leete la primera parte de las instrucciones que hay que decargar un archivo y copiarlo en una ruta
luego le haces una copia al ejecutable guardala entra al juego y ya puedes entrar a descargar la 1.03
luego que todo eso termine, copias nuevamente el ejecutable que habias guardado antes de descargar la 1.03 y de ahi ya instalas el pacth...
bueno yo lo hice asi y no me dio ni un problema

Tienes un MP

Jue Dic 31, 2009 4:02 pm

tienes un MP mio tusor21. He subido el parche a torrent. Como pediste que alguien lo podía subir pues...

Jue Dic 31, 2009 4:03 pm

Kiero probar este parche ahora ke lo habeis actualizado,pero para tenerlo basta con bajarme la version 2 y ya meterle yo canticos,comentarios y demas o tengo ke bajar tambien la version 1 ???

Jue Dic 31, 2009 4:04 pm

hola a todos soy nuevo con el pes2010...me han dixo q el v2 da algunos fallillos aun no lo he instalado...toy con el v1...y bueno toy instalandolo lo que es los updater y demas...xo keria saber q hacer con el TsUPersonalizador...lo instalo sin mas??se me va directo a la carpeta...de konami xo en la de arxivos de programa y no a la de x86...es normal?debo mandarla a la otra carpeta??he visto que con Instalar_TsUP si se me hace un kitserver en la de x86 y alli van los demas updater que isntalo en orden...xo no me asclaro con el personalizador...un saludo!!

Jue Dic 31, 2009 4:05 pm

añadida la descarga por torrent en el 1er post. GRACIAS ROBINHO_CVJ

Jue Dic 31, 2009 4:09 pm

de nada crak. RAULISTAS Y MADRIDISTAS HASTA LA MUERTE

Jue Dic 31, 2009 4:10 pm

tusor tngo un problema.cuan2 le cambio el estadio de local a un equipo hace como q se le cambia pero despues en liga master m sale otro.por ejemplo al sevilla le he puesto do dragao y al jugar en liga master en el 1º partido como local m sale el konami :S nose a q se debe.gracias por anticipado y un saludo

Full Version