Jue Dic 31, 2009 4:11 pm
paga08 escribió:Tusor el parche es compatible con todas las intros de adelmar porque las instalo y me sale al escritorio

??
Lejos el mejor parche, los felicito Tusor,Sonic y Osceanx.
No me quedan mas palabras que agradecerles

Jue Dic 31, 2009 4:12 pm
los cambios no se reflejan en liga master empezadas, eso ha ocurrido siempre así en todos los pes, cuando cambias algo en el modo editar solo afecta a las nuevas ligas no a las empezadas
paga08 si es compatible, yo las tengo casi todas y va perfect!
Jue Dic 31, 2009 4:13 pm
si pero yo empeze la liga nueva.osea hice los cambios y empeze a jugar una liga nueva.Ademas al sevilla le salia antes el estadio villa marie osea q no tiene nada q ver con eso.nose la verdad esq es muy raro
Jue Dic 31, 2009 4:14 pm
sanmis escribió:Hola,alguien puede decirme como puedo echar un mundialito de clubs??en copas no me aparece,no sé si hay algún modo más para jugarlo,la verdad es que llevo poco tiempo jugando al pes.Un saludo
Hola. Debes jugarlo en la master league al ganar la champion se juega en la temporada siguiente.
Jue Dic 31, 2009 4:15 pm
He podido descargarlo bien!!! es un vicio!!! perfecto

!!!
Jue Dic 31, 2009 4:16 pm
señores me marcho un ratito a jugar al pro para terminar el año bien jeje, luego me pasaré otro ratito por aquí a ver que me contais
Jue Dic 31, 2009 4:17 pm
GRAN PARCHE!!! Es uno de los mejores, si no el mejor parche que he visto hasta la fecha para el pro 2010.
Otra cosa, alguien sabe como se hace el estilo que usa osceanx en los escudos, esque quiero crear el escudo de mi pueblo y es para que no desentone con los otros.
Gracias.
Jue Dic 31, 2009 4:22 pm
tusor21 escribió:los cambios no se reflejan en liga master empezadas, eso ha ocurrido siempre así en todos los pes, cuando cambias algo en el modo editar solo afecta a las nuevas ligas no a las empezadas
paga08 si es compatible, yo las tengo casi todas y va perfect!
Gracias tusor seguire buscando el problema.. Que tengas un feliz año nuevo !
Jue Dic 31, 2009 4:26 pm
no puedo instalarlo x favor ayudadme estoy desesperado
Full Version