Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 4:29 pm

Tengo la version 1.2, instalo el parche, se me ven los graficos, pero los equipos, los nombres y los escudos no me salen bien...
¿Que hago?

Jue Dic 31, 2009 4:29 pm

pregunta tengo que descargarme las seis partes de megaupload o con una vale gracias a todos y feliz año este parche es la caña de españa para que luego digan que los españoles no somos los mejores joer.

Jue Dic 31, 2009 4:30 pm

buenisiimoo yo lo tengo y anda perfectooo
exitos
y un muy buen 2010

Jue Dic 31, 2009 4:31 pm

En parte solucione el problema. porque las intros se ven pero antes de empezar me saltan a windows y cuando maximizo ahi recien las aprecio.. Si sabes el significado del problema y me lo puedes decir te lo agredeceria..
Muchas gracias de antemano. :aplauso:
Última edición por paga08 el Jue Dic 31, 2009 4:48 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 4:34 pm

sabainu escribió:pregunta tengo que descargarme las seis partes de megaupload o con una vale gracias a todos y feliz año este parche es la caña de españa para que luego digan que los españoles no somos los mejores joer.

Tienes que descargarte las 6 partes...

Jue Dic 31, 2009 4:43 pm

Ayuda please! he ido a instalarlo en el ordenador de mi hermano, pero cuándo le doy a descargar la version 1,3 de konami de dentro del juego me sale Error de Comunicación! e internet me va bien :S, qué puede ser? qué solución hay?

Jue Dic 31, 2009 4:45 pm

Quiero pedir perdon a Tusor en nombre de todos los que, durante casi 400 paginas, no paramos de hacerle mil y una preguntas sobre diversos errores.
Es un gran esfuerzo el que hicisteis, y se que es dificil hacerlo todo y respondernos a todos, por eso queria agradeceroslo.

:lol:

Jue Dic 31, 2009 4:45 pm

ya casi lo termino de descargar y les cuento pero les dejo un feliz año para todos!!!

Jue Dic 31, 2009 4:48 pm

zarrk escribió:cuando empiezo una liga master me salen k todos los jugadores son porteros, hay alguna forma de k no me salga asi?
muxas gracias por adelantado

PD: gran trabajo tusor el mejor parche al k he jugado

A mi m pasa lo mismo y el ekipo k cojo de segunda se repite

Jue Dic 31, 2009 4:51 pm

Tengo un problema con el PES United y es que sale el numero muy abajo.no se si pasa en todos o solo en el mio
Imagen
Sabe alguien como se arregla esto?
Salu2

Full Version