Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 4:53 pm

cada vez que juego un partido se me cuelga y me manda a windows x un error y ya e probado a reinstalar el juego el parche las actualizaciones y todo me leido el manual y me sige pasando lo mismo alguien me puede ayudar(x cierto mi ordenador cumple los requisitos con creces)??¿ :roll: :? :? :?
Última edición por gibrter el Jue Dic 31, 2009 4:55 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 4:54 pm

Necesito ayuda...deje un comentario en la pag antrerior....xfavor alguien q sepa q me ayude con el parche

Jue Dic 31, 2009 4:56 pm

tUSOr el parche esta tremendo . sigue asi campeon!!
Salu2!!

Jue Dic 31, 2009 5:01 pm

Reaparezco despues de unas horas de sueño (por acostarme a las 7 am) Jejeje.
he estado toda la noche toque teando para hacer ahora una Supercampeonato ...¡¡¡En Un Proyector!!!!

El Nombre de los 3 Mosqueteros se verá bien grande...Segun mis colegas......IRREPETIBLE este Parche.

Jue Dic 31, 2009 5:03 pm

gorda escribió:Reaparezco despues de unas horas de sueño (por acostarme a las 7 am) Jejeje.
he estado toda la noche toque teando para hacer ahora una Supercampeonato ...¡¡¡En Un Proyector!!!!

El Nombre de los 3 Mosqueteros se verá bien grande...Segun mis colegas......IRREPETIBLE este Parche.

Además de aprecer en los agradecimientos(que deberia ser yo elque diera las gracias), ¡¡¡Ya soy Utillero!!! jejeje
:salu1:

Jue Dic 31, 2009 5:06 pm

me sale el suigiente error pro evolution soccer 2010 dejo de funcionar...le doi a cerrar programa y ya me tira a windows alguien sabe como puedo solucionar esto?¿ :? :? :?

Jue Dic 31, 2009 5:08 pm

Necesito ayuda le doi abrir al archivo menu para instalar el tarche v2 y no pasa nada, carga un rato y despues no hace nada no se ejecuta, baje los archivos de megaupload y pude descomprimirlos sin problemas, pero el instalador no arranca solo se ve el logo y no hace nada cuando le doi doble click, porfavor alguien ke tenga el mismo problema y lo haya solucionado o alguien ke sepa porke pasa esto ke responda ayudaaaa colegas porfavor kiero puro jugaaar pes con el parche gracias..............y feliz año aunke aca en chile aun son las 13:00 del 31.

Jue Dic 31, 2009 5:10 pm

Lo primero enhorabuena por este pedazo de parche.

Pero quería hablar sobre el girona en este parche.

Lo primero son las letras en la camiseta de los porteros, que no se ven por lo que supongo que estarán negras, y tendrían que ser blancas.

Después también hay un problema con los callnames. A Tortolero le sale asignado el callname de Arshavin, habría que quitarselo, y a Gabri le sale asignado el de Vemmali. Además a este último se le podría asginar el del Gabri del Ajax, que coincide. Y ya como detalle en los callnames decir que a Gerard se le puede poner perfectamente el callname de Gerrard, que no hay diferencia.

Estas sugerencias te dejo para próximos updates.

Saludos

Jue Dic 31, 2009 5:12 pm

el juego me tira a windows cuando va a mostrar alguna repeticion el la liga master, todo me sirvió exelente, con el personalizador elegí la coca cola championship y el coventry city, pero cuando hay un remate al arco o una falta de tarjeta, cuando va a mostrar la repeticion me bota a windows, a alguien mas le ha pasado?? saben como puedo arreglar esto??
creo que es el logo de la repeticion, porque en amistoso no tengo ningun problema y si puedo disfrutar de esta magnifico parche
saludos y gracias

Jue Dic 31, 2009 5:13 pm

Muy pero muy bueno el parche

Lo que le encontre por ahora es que en peñarol por dar un ejemplo
Ai jugadores que estan totalmente distinto
EJ,Antonio pacheo es un negro con rastas y en la realidad es blaca y de pelo corto

Igual esta muy bueno te felicito

Full Version