Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 5:17 pm

titorufo pregunta por aqui a ver si alguien sabe echarte una manoporque yo ya no se :|

Jue Dic 31, 2009 5:17 pm

verdolaga64 me pasa exactamente lo mismo que a ti tengo el newcastle y el juego me tira a windows todos los partidos y da error......aver si alguien nos ayuda :|

Jue Dic 31, 2009 5:20 pm

joseylauramasparis escribió:
zarrk escribió:cuando empiezo una liga master me salen k todos los jugadores son porteros, hay alguna forma de k no me salga asi?
muxas gracias por adelantado

PD: gran trabajo tusor el mejor parche al k he jugado

A mi m pasa lo mismo y el ekipo k cojo de segunda se repite

Cuando cojo un equipo de segunda division, todos son porteros y el eqipo se repite.

Jue Dic 31, 2009 5:21 pm

gibrter escribió:verdolaga64 me pasa exactamente lo mismo que a ti tengo el newcastle y el juego me tira a windows todos los partidos y da error......aver si alguien nos ayuda :|

A mi me pasaba eso y ya no me pasa.Creo que lo solucione cambiando el marcador.Yo puse el marcador por defecto desde el personalizador

Jue Dic 31, 2009 5:22 pm

Vamos a ver:

Miro mi version del EXE y es la 1.2. Cojo e instalo el parche, empieza y salen los graficos, pero al salirme el menú, me pone que mi versión no concuerda con los datos y que no se pueden cargar, por lo que salen los menus, pero ni los escudos, ni los nombres de los equipos ni las plantillas.
Pensé que podia ser del kitserver, pero no. Pensé que no tenia bien la ruta, pero nada, tampoco. No se ya que hacer...

Como ultima medida, acabo de desinstalar el juego y volvere a instalarlo, a ver que pasa...

Jue Dic 31, 2009 5:23 pm

pues aora mismo voi a probar si es eso. Muchas gracias alejandro aver si ay suerte y ya me va xd :aplauso:

Jue Dic 31, 2009 5:30 pm

titorufo escribió:Vamos a ver:

Miro mi version del EXE y es la 1.2. Cojo e instalo el parche, empieza y salen los graficos, pero al salirme el menú, me pone que mi versión no concuerda con los datos y que no se pueden cargar, por lo que salen los menus, pero ni los escudos, ni los nombres de los equipos ni las plantillas.
Pensé que podia ser del kitserver, pero no. Pensé que no tenia bien la ruta, pero nada, tampoco. No se ya que hacer...

Como ultima medida, acabo de desinstalar el juego y volvere a instalarlo, a ver que pasa...

Eso titorufo es porque tenias que haber quitado la carpeta save del juego,y con ella los datos que tuvieses almacenados.
Despues y antes de instalar el parche te metes en ajustes de sistema del juego y descargas la ultima actualizacion de Konami....
Si tienes mas dudas mandame un Mp aunque hoy no estare muxo por aqui.

Saludos.

Jue Dic 31, 2009 5:31 pm

Tusor muy buenas,mira ver si puedes mirarme lo que te comenté ayer de los .bin que corresponden a los baloncitos que salen durante la carga del juego.Un saludo

Jue Dic 31, 2009 5:34 pm

Archivo 463.img de dt06.img

Jue Dic 31, 2009 5:34 pm

PucelanoJ escribió:
titorufo escribió:Vamos a ver:

Eso titorufo es porque tenias que haber quitado la carpeta save del juego,y con ella los datos que tuvieses almacenados.
Despues y antes de instalar el parche te metes en ajustes de sistema del juego y descargas la ultima actualizacion de Konami....
Si tienes mas dudas mandame un Mp aunque hoy no estare muxo por aqui.

Saludos.

A ver. Estoy volviendo a instalar el juego. Entonces, justo despues de que se instale, voy a ajustes de sistema en el juego y lo descargo?
Me podrías hacer una especie de croquis pequeño de que hacer?

Muchisimas gracias

Full Version