neckripper escribió:efracolon escribió:alguien me podria pasar un link del pes 2010 full.
No, aquí no hay piratería
+1 compralo original

Moderador: Moderadores
neckripper escribió:efracolon escribió:alguien me podria pasar un link del pes 2010 full.
Tibuhh escribió:neckripper escribió:efracolon escribió:alguien me podria pasar un link del pes 2010 full.
+1 compralo original
miguel76 escribió:Quiero hacer un inciso, al jugar on line el juego ha mejorado una barbaridad en lo que se refiere a la jugabilidad, lo unico reprochable es a la hora de utilizar el juego por bandas con determinados equipos(brasil, barcelona, madrid) cuyos jugadores tienen el tope de velocidad y es imposible quitarles la pelota o presionarles en condiciones, totalmente irreal porque en el futbol eso no pasa al 100 por cien en todas las ocasiones,simplemente queria decir eso porque la mayoria de jugadores que me he topado utilizan un juego mas de toque pero ha habido algunos que piensan que jugar es solo eso y encima se piensan que son la leche jugando,jejeje!!
katman escribió:como se bajan las actualizaciones?
katman escribió:gracias por tu ayuda. y![]()
hadex escribió:¿DONDE ESTAN LOS EQUIPOS DE LA LIGA ALEMANA Y LAS LIENCIAS DE LOS EQUIPOS DE LA PREMIER LEAGUE?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados