Jue Dic 31, 2009 5:37 pm
Gracias por crear este grandioso Parche para PES 2010
Jue Dic 31, 2009 5:41 pm
cambie varias cosas antes de arreglar ese problema,y no se exactamente cual de las cosas que cambie lo arreglo.
Pense que era el marcador,pero veo que no.Si quieres te digo lo otro k cambie,que no se si habra sido la solucion pero bueno...el caso es que a mi se me arreglo
Jue Dic 31, 2009 5:41 pm
Con respecto al juego,empecé a realizarle un chequeo inicial (me es imposible hacer mucho hoy ya que estoy bastante ocupado).
Como inicio,he terminado de ver uno por uno los jugadores de los 4 continentes y de momento no hay nada que tire a windows.(Solo voy mirando esto,tema de que si las plantillas,kits,etc,etc no tiene relevancia a no ser que sea algo muy
doloroso para el que lo ve,jejeje).
Hombre si quereis que sea perrete........os digo algo,jaajjaajaj.
1.En la seleccion nigeriana.......diferenciar a los 2 UCHE poniendo su inicial a cada uno.
2.En la seleccion de Costa Rica al jugador UMAÑA, en el kit pone UMANA (jejejeje,esto es ser toca hue....)
3.Mandarme un donativo y yo me encargare de regalarles un kit a los de SIRIA.
Como veis, cosas como estas son chorradas que no pienso decir (aunque ahora lo haya echo),ya que son INSIGNIFICANTES y no afectan al juego en si.
Seguire repasando poco a poco y haber si cuanto antes saco algo negativo y que afecte al juego y se pueda solucionar,pero me repito,esto lo veo muy bien echo
Saludos, ya informare.
Jue Dic 31, 2009 5:43 pm
OsceanX creo q yo utilizaba un pack de escudos en HD creados por ti veo en esta version del parche q cuando coloco los dos bin en la carpeta correspondiente me desordena todo en cuanto a nombres y escudos en el juego tal vez no se si para el proximo update de Tusor te le medirias a modificar los escudos del juego en HD pues me parecen mucho mejores y pues yo eh aprendido a manejar un poco el photoshop si crees q para el momento de hacer el trabajo necesitas ayuda yo haria lo q necesitaras y pues no se que piensan Tusor y Sonic?.
Que te parece??????
Y esto si es para Tusor cuando miro las cartas de habilidad no se modifican por que? veo q a alguien le paso con los iconos de estado de los jugadores y se solucionaba borrando el Unnamed_15 de la carpeta dt06 no se si haya q hacer algo parecido espero tu respuesta
Que gran equipo de trabajo es un parche espectacular gracias muchachos!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Dic 31, 2009 5:44 pm
Seguimos sin solucion para poder borrar los jugadores clasicos o evitar que aparezcan en el modo leyenda verdad?

Yo creo que a nadie nos gusta esta jugando y ver que cualquier equipo ficha a Signori, Figo, Suker, ...
Alguno de los editores del option file puede decirnos con que programa podemos eliminar los jugadores? Con el pes editor no se puede, con el Pro-evo editing studio 2010 no se puede guardar vuestro OF y no se me ocurren mas.
Gracias y enhorabuena por el parche.
Jue Dic 31, 2009 5:47 pm
titorufo escribió:Vamos a ver:
A ver. Estoy volviendo a instalar el juego. Entonces, justo despues de que se instale, voy a ajustes de sistema en el juego y lo descargo?
Me podrías hacer una especie de croquis pequeño de que hacer?
Muchisimas gracias
Cuando lo hagas vete a
Mis documentos y borra o traslada a otro lado la carpeta KONAMI donde tengas tu partida salvada del juego.
Instalas el juego.Bajate el archivo que te dice Tusor en la pagina inicial y le metes donde te dice (dt0f,este es el archivo).Luego instalas el parche oficial 1.2,te metes al juego, vas a Ajustes de sistema y a Descargar,esperas que te descargue lo que hay.
Finalmente instalas el nuevo parche de Tusor.
Saludos