Jue Dic 31, 2009 5:47 pm
titorufo escribió:Vamos a ver:
Miro mi version del EXE y es la 1.2. Cojo e instalo el parche, empieza y salen los graficos, pero al salirme el menú, me pone que mi versión no concuerda con los datos y que no se pueden cargar, por lo que salen los menus, pero ni los escudos, ni los nombres de los equipos ni las plantillas.
Pensé que podia ser del kitserver, pero no. Pensé que no tenia bien la ruta, pero nada, tampoco. No se ya que hacer...
Como ultima medida, acabo de desinstalar el juego y volvere a instalarlo, a ver que pasa...
Jue Dic 31, 2009 5:48 pm
PucelanoJ escribió:Con respecto al juego,empecé a realizarle un chequeo inicial (me es imposible hacer mucho hoy ya que estoy bastante ocupado).
Como inicio,he terminado de ver uno por uno los jugadores de los 4 continentes y de momento no hay nada que tire a windows.(Solo voy mirando esto,tema de que si las plantillas,kits,etc,etc no tiene relevancia a no ser que sea algo muy
doloroso para el que lo ve,jejeje).
Hombre si quereis que sea perrete........os digo algo,jaajjaajaj.
1.En la seleccion nigeriana.......diferenciar a los 2 UCHE poniendo su inicial a cada uno.
2.En la seleccion de Costa Rica al jugador UMAÑA, en el kit pone UMANA (jejejeje,esto es ser toca hue....)
3.Mandarme un donativo y yo me encargare de regalarles un kit a los de SIRIA.
Como veis, cosas como estas son chorradas que no pienso decir (aunque ahora lo haya echo),ya que son INSIGNIFICANTES y no afectan al juego en si.
Seguire repasando poco a poco y haber si cuanto antes saco algo negativo y que afecte al juego y se pueda solucionar,pero me repito,esto lo veo muy bien echo
Saludos, ya informare.
Jue Dic 31, 2009 5:49 pm
Jue Dic 31, 2009 5:50 pm
Jue Dic 31, 2009 5:50 pm
PucelanoJ escribió:titorufo escribió:Vamos a ver:
A ver. Estoy volviendo a instalar el juego. Entonces, justo despues de que se instale, voy a ajustes de sistema en el juego y lo descargo?
Me podrías hacer una especie de croquis pequeño de que hacer?
Muchisimas gracias
Cuando lo hagas vete a Mis documentos y borra o traslada a otro lado la carpeta KONAMI donde tengas tu partida salvada del juego.
Instalas el juego.Bajate el archivo que te dice Tusor en la pagina inicial y le metes donde te dice (dt0f,este es el archivo).Luego instalas el parche oficial 1.2,te metes al juego, vas a Ajustes de sistema y a Descargar,esperas que te descargue lo que hay.
Finalmente instalas el nuevo parche de Tusor.
Saludos
Jue Dic 31, 2009 5:51 pm
aondevas escribió:Joder.. nadie responde aqui o que pasa... Alguien sabe donde se copia el archivo dt0f de la actualizacion 1.02 de konami? Graciassssssssssssss ...
Jue Dic 31, 2009 5:53 pm
nosolo escribió:pues no sé que pasa.....pero no me funciona bien esto...... hice todos los pasos creo que correctamente....y a la hora de iniciar el juego....si me salen los detalles de los menus y los sonidos de los canticos y los marcadores....pero los equipos...mas que nada los nombres de los equipos...por ejemplo de primera division..pues me salen mal...como te los trae el juego vaya....al igual que me aparece la bundesliga....no sé...muy raro esto.Cuando instale la v.2 me salio el ocnfigurador....pero ahora no lo encuentro por ningun lado...que cojones he echo?? tenia una master de tres temporadas con la v.1...y me iba todo de lujo...ahora me la ha guardado..pero claro...con los nombres de los equipos mal...que puedo hacer?? empezar de nuevo??joerr jeje
Jue Dic 31, 2009 5:55 pm
Jue Dic 31, 2009 5:58 pm
Luislrrv escribió:nosolo escribió:pues no sé que pasa.....pero no me funciona bien esto...... hice todos los pasos creo que correctamente....y a la hora de iniciar el juego....si me salen los detalles de los menus y los sonidos de los canticos y los marcadores....pero los equipos...mas que nada los nombres de los equipos...por ejemplo de primera division..pues me salen mal...como te los trae el juego vaya....al igual que me aparece la bundesliga....no sé...muy raro esto.Cuando instale la v.2 me salio el ocnfigurador....pero ahora no lo encuentro por ningun lado...que cojones he echo?? tenia una master de tres temporadas con la v.1...y me iba todo de lujo...ahora me la ha guardado..pero claro...con los nombres de los equipos mal...que puedo hacer?? empezar de nuevo??joerr jeje
antes de montar todo eliminastes el kitserver anterior?.., borrastes la carpeta de konami en mis documentos?
Jue Dic 31, 2009 6:00 pm
gatomontes escribió:Tusor primer y unico problema que me a surgido desde que empezamos con la v1 y todos los update ,por eso te pido ayuda haber que e hechoyomal.
Como siempre me he leido el primer post he echo lo siguiente:
1. eliminar la carpeta kitserver.
2.bajarme el archivo del punto 2 y copiarlo y pegarlo en la ruta que pones.
Ahora es cuando meto el disco para irme a ajustes de sistema y descargar y no me deja,meto el disco le pincho en jugar y me sale cuadradito que pone : info live_pe_crc
Y no me deja entrar en el juego ¿que hago mal? S.O.S . aYUDA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()