Jue Dic 31, 2009 6:07 pm
gibrter escribió:
eso lo echo todo al pie de la letra porque me leido las instrucciones y todo pero me sigo pasando lo mismo....![]()
![]()
Jue Dic 31, 2009 6:09 pm
Luislrrv escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:Tusor primer y unico problema que me a surgido desde que empezamos con la v1 y todos los update ,por eso te pido ayuda haber que e hechoyomal.
Como siempre me he leido el primer post he echo lo siguiente:
1. eliminar la carpeta kitserver.
2.bajarme el archivo del punto 2 y copiarlo y pegarlo en la ruta que pones.
Ahora es cuando meto el disco para irme a ajustes de sistema y descargar y no me deja,meto el disco le pincho en jugar y me sale cuadradito que pone : info live_pe_crc
Y no me deja entrar en el juego ¿que hago mal? S.O.S . aYUDA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor quiero disfrutar antes de que acabe el año que llevamos mucho tiempo esperando el parche
mi pana cambia el .exe por el que trae el disco, y deberia de tomarte la descarga
Jue Dic 31, 2009 6:12 pm
aondevas escribió:Entonces debo de sustituir uno por otro? o no? xD Lo siento pero no lo pillo
Jue Dic 31, 2009 6:12 pm
nosolo escribió:
bueno voy a empezar todo de nuevo a ver.....lo unico que no me ha quedado nada claro es lo de la actualizacion de konami.....de donde las saco?? ene l post hay un archivo que hay que colocar en download....eso si lo he echo...y tb hice lo de entrar en ajuste de sistema....pero me sale un error..que pone.."fallo en la instalacion"....que debo hacer? hay algo mas que hacer?gracias
Jue Dic 31, 2009 6:13 pm
PucelanoJ escribió:aondevas escribió:Entonces debo de sustituir uno por otro? o no? xD Lo siento pero no lo pillo
me he perdido en lo que dices pero mira, el archivo dt0f que pone Tusor en su post principal se copia aqui:
Mira vete dentro de una carpeta cualquiera,picas arriba en Herramientas,despues en opciones de carpeta,luego en ver,ahora en esa lista seleccionas o picas,marcas la opcion Mostrar archivos y carpetas ocultos,aplicas y aceptas.
Ahora te metes en la unidad c:,luego dentro de la carpeta Documents and Settingsdespues All Users,seguidamente en Datos de programa,Luego en KONAMI,Pro Evolution 2010,y dentro de downloads metes ese archivo.
Saludos
Jue Dic 31, 2009 6:14 pm
gatomontes escribió:Luislrrv escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:Tusor primer y unico problema que me a surgido desde que empezamos con la v1 y todos los update ,por eso te pido ayuda haber que e hechoyomal.
Como siempre me he leido el primer post he echo lo siguiente:
1. eliminar la carpeta kitserver.
2.bajarme el archivo del punto 2 y copiarlo y pegarlo en la ruta que pones.
Ahora es cuando meto el disco para irme a ajustes de sistema y descargar y no me deja,meto el disco le pincho en jugar y me sale cuadradito que pone : info live_pe_crc
Y no me deja entrar en el juego ¿que hago mal? S.O.S . aYUDA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor quiero disfrutar antes de que acabe el año que llevamos mucho tiempo esperando el parche
mi pana cambia el .exe por el que trae el disco, y deberia de tomarte la descarga
Perdona Luisirrv pero no lo entiendo
Jue Dic 31, 2009 6:17 pm
PucelanoJ escribió:titorufo escribió:Vamos a ver:
A ver. Estoy volviendo a instalar el juego. Entonces, justo despues de que se instale, voy a ajustes de sistema en el juego y lo descargo?
Me podrías hacer una especie de croquis pequeño de que hacer?
Muchisimas gracias
Cuando lo hagas vete a Mis documentos y borra o traslada a otro lado la carpeta KONAMI donde tengas tu partida salvada del juego.
Instalas el juego.Bajate el archivo que te dice Tusor en la pagina inicial y le metes donde te dice (dt0f,este es el archivo).Luego instalas el parche oficial 1.2,te metes al juego, vas a Ajustes de sistema y a Descargar,esperas que te descargue lo que hay.
Finalmente instalas el nuevo parche de Tusor.
Saludos
Jue Dic 31, 2009 6:17 pm
Luislrrv escribió:nosolo escribió:
bueno voy a empezar todo de nuevo a ver.....lo unico que no me ha quedado nada claro es lo de la actualizacion de konami.....de donde las saco?? ene l post hay un archivo que hay que colocar en download....eso si lo he echo...y tb hice lo de entrar en ajuste de sistema....pero me sale un error..que pone.."fallo en la instalacion"....que debo hacer? hay algo mas que hacer?gracias
mira bajastes el parche de konami 1.2 cierto?, este lo colocas en la direccion antes mencionada, ahora si te da error en la descarga, buscate el ejecutable o .exe que te viene en el dvd original o p...ta, has antes una copia del .exe con el parche 1.2 y entras al juego y descargas la version 1.3, ahora tomas otra copia del ejecutable 1.3 y guardala en otro lado este la vas a usar mas adelante con otros parches, ahora tomas la copia del .exe 1.2 y la pegas en donde esta el juego, y termina de montar el parche de tursor
Jue Dic 31, 2009 6:18 pm
Luislrrv escribió:PucelanoJ escribió:aondevas escribió:Entonces debo de sustituir uno por otro? o no? xD Lo siento pero no lo pillo
me he perdido en lo que dices pero mira, el archivo dt0f que pone Tusor en su post principal se copia aqui:
Mira vete dentro de una carpeta cualquiera,picas arriba en Herramientas,despues en opciones de carpeta,luego en ver,ahora en esa lista seleccionas o picas,marcas la opcion Mostrar archivos y carpetas ocultos,aplicas y aceptas.
Ahora te metes en la unidad c:,luego dentro de la carpeta Documents and Settingsdespues All Users,seguidamente en Datos de programa,Luego en KONAMI,Pro Evolution 2010,y dentro de downloads metes ese archivo.
Saludos
Jue Dic 31, 2009 6:20 pm
verdolaga64 escribió:el juego me tira a windows cuando va a mostrar alguna repeticion el la liga master, todo me sirvió exelente, con el personalizador elegí la coca cola championship y el coventry city, pero cuando hay un remate al arco o una falta de tarjeta, cuando va a mostrar la repeticion me bota a windows, a alguien mas le ha pasado?? saben como puedo arreglar esto??
creo que es el logo de la repeticion, porque en amistoso no tengo ningun problema y si puedo disfrutar de esta magnifico parche
saludos y gracias