Lun May 24, 2010 12:32 pm
borya10 escribió:todos del of estan en minuscula menos la primera inicial...eso es que no te esta cogiendo bien el of.
cRoNoSHacK creo que se puede cambiar la version con el PES Editor..hay que dejar el of como 1.3, El tema del pad solo tienes que configurartelo a tu gusto en el senttings.
Lo instale en Mis documentos/KONAMI
Lun May 24, 2010 12:40 pm
lo he probado en amistoso y en la liga y salta el juego cuando hay fuera de juego o sale el balon fuera
Lun May 24, 2010 12:45 pm
tusmuertos18 escribió:hola tengo otro problema ,cuando estoy jugando un partido cuando el balon sale a fuera se me sale el juego a windows y tambien no me sale el simbolo del canal plus me sale el marcador pero no el simbolo
gracias de antemano
supongo que juegas en version 4:3 con la configuracion de pantalla instala la 1.1.2 del marcador del plus lo tienes en
viewtopic.php?f=232&t=90313
Lun May 24, 2010 12:49 pm
si era eso muchas gracias
Lun May 24, 2010 12:49 pm
tusmuertos18 eso es cuestion de las repeticiones no te preocupes que en el fix se te arregla...pero si quieres prueba a borrar del dt06 todos los archivos que comienzen con R_xxx que son las repeticiones.
Lun May 24, 2010 12:52 pm
borya10 escribió:tusmuertos18 eso es cuestion de las repeticiones no te preocupes que en el fix se te arregla...pero si quieres prueba a borrar del dt06 todos los archivos que comienzen con R_xxx que son las repeticiones.
Una pregunta, si tengo el juego instalado en C/Archivos de programa, donde tengo que instalar el Of? y es necesario instalar la actu oficial de konami de vuestro parche, o sirve descargada desde el juego?
Gracias.
Lun May 24, 2010 12:55 pm
tusmuertos18 escribió:lo he probado en amistoso y en la liga y salta el juego cuando hay fuera de juego o sale el balon fuera
INSTALATE LA VERSION 4:3 DEL MARCADOR DEL PLUS POR DEFECTO VA EN 16:9 POR ESO OS TIRA EN EL MOMENTO DE LA REPETICION.viewtopic.php?f=232&t=90313
Lun May 24, 2010 1:21 pm
Llevaba muchisimo esperando éste gran parche, pero al leer que si tienes instalada la Actu 1.6 no irá bien el parche, se me ha caido el mundo encima, pero bueno, gracias por el gran trabajo.
1 saludo!
Lun May 24, 2010 1:24 pm
Enhorabuena por el parche!!!!!!!! gracias por vuestro trabajo! y de verdad no escucheis a la gente que solo se dedica a criticar, sabeis que SIEMPRE aparecen por cualquier tema...
Lun May 24, 2010 1:28 pm
Voy a probar instalandolo de nuevo a ver si me va bien el OF.
Full Version