Re: NUEVO !! proyecto para parche sudamericano quieres colab

Dom Jul 04, 2010 3:09 am

:aplauso2: :cerveza:
Última edición por arturo610 el Dom Jul 04, 2010 4:50 am, editado 2 veces en total

Dom Jul 04, 2010 4:43 am

israelcrema escribió:yayaya jjaja oe mira se enota por el hair cuando me descargue el parche de mi web (el mejor del peru) salia con ese peinado con defecto i si lo ise con el bin de gkl22 como lo compruebas? naa k ver tio!!aiaia bueno dejo de aser off topic
le dire a cocu pa k te de un par de latigasos xD!!
fitorro anda agradece al chef k te dio la oportunidad de ser del staff i todavia no le agradeces
lo de rellenar mira tu web primero xD!! k es un mamaracho bueno ya fue lo dejo ai
i mariano dile la verdad a tus causas pe o no kieres k sepan tu verdad xD!!
farruko esta bien k utilize mi face acaso yo e dicho algo malo yo solo dije i mejor el del cni k salio con mi face de comingues

Jajajaja , ve contando tus dias nomas ... Deja de desvirtuar los post . :monoloco:

Dom Jul 04, 2010 12:25 pm

israelcrema baneado.

Dom Jul 04, 2010 4:48 pm

Baneado solamente?? El acaba de salir de un baneo borya... con este serian dos, no crees que ya era expulsion permanente?

Dom Jul 04, 2010 8:01 pm

ola
yo kisiera participar en este parxe;os podria aportar kit fantasy o verdaderos,cesped,canticos y poco mas...esk eso son mis especialidades
contad con migo

Dom Jul 04, 2010 8:40 pm

joselobres escribió:ola
yo kisiera participar en este parxe;os podria aportar kit fantasy o verdaderos,cesped,canticos y poco mas...esk eso son mis especialidades
contad con migo

Claro colega , seria genial ... apuntado 8-)

Dom Jul 04, 2010 8:43 pm

fitorro17 escribió:
joselobres escribió:ola
contad con migo

Claro colega , seria genial ... apuntado 8-)

+1
ya ta fichao :mrgreen: :mrgreen: ... salud :cerveza:

Dom Jul 04, 2010 11:48 pm

Hola Me Quisiera Unir Para Hacer Kits Ya Que Tengo Algunos Echos Hace Tiempo...y Siguo Haciendo!
Bueno chau
Cuenten Conmigo

Lun Jul 05, 2010 12:07 am

meg_maty escribió:Hola Me Quisiera Unir Para Hacer Kits Ya Que Tengo Algunos Echos Hace Tiempo...y Siguo Haciendo!
Bueno chau
Cuenten Conmigo

Mmm.. serio me han contado que ripeas kits

Lun Jul 05, 2010 4:00 am

8O te contaron mal amigo ya le estoy haciendo un kit a jagm para que vean que no ripeo..si no son mios pongo de quienes son!!!
y a mirar bien antes de hablar!!! ;)

Full Version