Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Mié Sep 08, 2010 11:45 pm

Muuuchas gracias! Esto sin duda le va a dar vida al Tusor's Patch.

Mié Sep 08, 2010 11:48 pm

hola compañeros, primero dar la enhorabuena por el parche tusor, que lo estoy utilizando desde hace 1 semanilla, y el pro parece otro.
Pero otra cosa, he instalado el pro. despues el parche tusor. despues he hecho la instalacion de este parche tal y como lo indica en las instrucciones, y luego dentro del pro, le he dado a descargar, pues bien, ami aqui todo sigue igual, los jugadores no estan en sus equipos actuales y demas... please echarme una mano!!! aunque sea al cuello!!!jaja.

Jue Sep 09, 2010 11:44 am

Alguien utiliza un parche que no sea el de TUSOR??

Jue Sep 09, 2010 12:08 pm

gato_4roses escribió:hola compañeros, primero dar la enhorabuena por el parche tusor, que lo estoy utilizando desde hace 1 semanilla, y el pro parece otro.
Pero otra cosa, he instalado el pro. despues el parche tusor. despues he hecho la instalacion de este parche tal y como lo indica en las instrucciones, y luego dentro del pro, le he dado a descargar, pues bien, ami aqui todo sigue igual, los jugadores no estan en sus equipos actuales y demas... please echarme una mano!!! aunque sea al cuello!!!jaja.

no le des a descargar dentro del PES porque asi te descargar la ultima version la 1.07 y creo que de momento no es compatible con el kitserver
lo mejor es instalar el juego,luego tusors v2,luego actualizar el juego a la 1.06 pero desde fuera,luego instalar el update de tusors y por ultimo la actualizacion esta
que alguien que este enterado me corriga si me equivoco,pero creo que es asi

Jue Sep 09, 2010 12:19 pm

RadicalDepor escribió:
gato_4roses escribió:hola compañeros, primero dar la enhorabuena por el parche tusor, que lo estoy utilizando desde hace 1 semanilla, y el pro parece otro.

no le des a descargar dentro del PES porque asi te descargar la ultima version la 1.07 y creo que de momento no es compatible con el kitserver
lo mejor es instalar el juego,luego tusors v2,luego actualizar el juego a la 1.06 pero desde fuera,luego instalar el update de tusors y por ultimo la actualizacion esta
que alguien que este enterado me corriga si me equivoco,pero creo que es asi

Si sí es así, no hay que descargar nada dentro del juego.

Jue Sep 09, 2010 12:24 pm

pero el update de tusor,tiene que ser el ultimo??

Jue Sep 09, 2010 12:33 pm

ADALCORCON escribió:pero el update de tusor,tiene que ser el ultimo??

a que te refieres con ''el ultimo''??

Jue Sep 09, 2010 12:35 pm

RadicalDepor escribió:
ADALCORCON escribió:pero el update de tusor,tiene que ser el ultimo??

a que te refieres con ''el ultimo''??

:ops: Vaya tonteria que dije,dejalo jeje

PD:Aqui os dejo la equipacion del Alcorcón,aunque solo es la primera equipacion,
Creada por:toniccity
Spoiler! :

Jue Sep 09, 2010 1:54 pm

OK, voy a volverlo a desistalar y a instalarlo, y voy a seguir los pasos que me decis, voy a cambiar el dt0f.imf por la version v6 aver como se da esta vez. ahora os cuento.

Jue Sep 09, 2010 2:06 pm

Molto grazie, ya se la pasé a Perez xD

Full Version