-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 7

  • Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
20%
8
938
23%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%
 
Votos totales : 3994

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor baiano18 » Jue Mar 26, 2009 2:40 pm

nach_city_333 escribió:ke se dejen de marikonadas ke mejores la liga master tipo manager ke estoy asta la poya de fixar en pes y fama y nose ke pingas toy arto de ke los jugadores se xoken entre si de ke los porteros de la makina paren los mios no depues tanto fifa y es una puta mierda no ene ni reaccion das un a la x pa ke pase da el pase lo 2 segundos los grafikos ampoko es naa del otro mundo ya ke podian aprovexar directx 10 tanto royos del pro grafikos guapos noseke y es una puta mierda son normalitos y ke los jugadores kuando se retiran no sean los mimos kon 17 años .Mas estadios por favor ke el de la play2 ene 30 x rai y el de ordenador tene el poli ke esta al lao de mi kasa manda wevos esto de konami en total los 2 juegos de futbol de oy en dia son un puta mierda


ImagenImagen



No he entendido nada de lo que has escrito...no cuesta nada escribir bien.
cambia la firma que descuadra todo!!
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
Avatar de Usuario
baiano18
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 651
Registrado: Vie May 26, 2006 11:00 pm
Ubicación: Entre el norte y el sur
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor asdre » Jue Mar 26, 2009 2:46 pm

Que firma?? si yo no tengo firma, tengo un banner.
Avatar de Usuario
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4139
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ceuta
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hola a todos

Notapor tano57 » Jue Mar 26, 2009 7:10 pm

No entiendo tantas críticas al PES2009. Es el mejor juego de futbol en el mercado por lejos, y hay algunos que lo matan a críticas, como si fuese de lo peor. Como si te prometieran los gráficos del gears of war y te dieran los gráficos del pcfutbol!!! Tiene errores, habrán novedades que nos gusten más o menos, pero tampoco para darle tan duro! "juego al pes hace muchísimos años" MUCHÍSIMOS? hace cuánto? 30 años? jaja

si lo jugamos tanto, si nos registramos en una web de fanáticos del juego, entramos a menudo y hasta participamos en los foros no creo que justamente sea porque el juego es un desastre... Siendo un fanático de los jueguitos estoy agradecido de estar en edad de disfrutar el pes2009, y no haber nacido 20 años antes y que lo mejor q haya probado sea el SOCCER visto desde arriba....

Traten de disfrutar más y quejarse menos, y sino jueguen a algo que no les genere tantos tantos disgustos..........

bucher687 escribió:A ver... para comenzar, el PES 2009 casi no ha cambiado nada con respecto a ediciones anteriores, sigue profundizando errores casi infantiles en su programación, defensas horribles, se hace un suplicio poder marcar o defender, movimientos casi roboticos en sus animaciones, increible para esta generación y falta de ideas para aportarle al juego sin contar con sus inumerables fallas que podriamos estar hablando por un rato largo. Desde hace mucho tiempo sigue manteniendo la misma cantidad de equipos, en su mayoria ficticios, un juego que año tras año va quedando obsoleto y como en mi caso, aclarando que siempre fui fanatico del PES desde hace muchisimos años, pero con casi cero ganas de jugarlo, casi una falta de respeto a sus seguidores mas fieles. En cuanto a la velocidad de juego no me parece mala, no se puede hacer un juego de futbol donde todos corran como formulas uno, se imaginan, ya es dificil marcar a esta velocidad... y si queremos que vuelva la simulación mas que un simple juego de arcade, necesariamente stiene que ser un juego donde puedas pensar cada jugada y no simplemente limitarte a correr y correr y correr todo un partido. Y por ultimo, todo comentarios que salgan publicados sobre la version 2010 seria bueno que no las tomaran muy en cuenta hasta ver el resultado final, ya que muchos han sido los comentarios en versiones anteriores y todo a sido simplemente propaganda sin que nada cambie en definitiva. Ojala podamos asistir al resurgimineto de este ex-excelente juego de futbol, el que supo ser el mejor. Ojala alguien tenga sentido comun y haga de este juego lo que supo ser, un juego de futbol y por lejos el mejor. Que vuelva a ser un juego de futbol de simulación, un juego serio y en serio!!! Batsta de tanto arcade que en definitiva es lo que mas lo esta matando!!!
Avatar de Usuario
tano57
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tano57 » Jue Mar 26, 2009 7:21 pm

ojalá que cuando konami saque el "nach_city_333" 2010 lo ponga en español también, así podemos entender todos!

Cop escribió:
nach_city_333 escribió:ke se dejen de marikonadas ke mejores la liga master tipo manager ke estoy asta la poya de fixar en pes y fama y nose ke pingas toy arto de ke los jugadores se xoken entre si de ke los porteros de la makina paren los mios no depues tanto fifa y es una puta mierda no ene ni reaccion das un a la x pa ke pase da el pase lo 2 segundos los grafikos ampoko es naa del otro mundo ya ke podian aprovexar directx 10 tanto royos del pro grafikos guapos noseke y es una puta mierda son normalitos y ke los jugadores kuando se retiran no sean los mimos kon 17 años .Mas estadios por favor ke el de la play2 ene 30 x rai y el de ordenador tene el poli ke esta al lao de mi kasa manda wevos esto de konami en total los 2 juegos de futbol de oy en dia son un puta mierda


Cuando escribas en esta web, hazlo sin insultar, y escribe bien para que se te entienda.
Avatar de Usuario
tano57
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Supermon18 » Jue Mar 26, 2009 8:33 pm

Lo cierto es que estoy de acuerdo con todas vuestras sugerencias y demas, ya q soy un aficionado al pro desde sus comienzos jejeje y aparte de mejorar todo lo q ya se ha dicho pienso q los comentarios tb podrian mejorar mucho aunq esta es la historia de todos los años... habra q tirar de algun parche... jajaja lo q si podria hacer konami era incluir un modo Manager o sacarlo a parte como el Pro Evolution Soccer Management q salio cuando el PES 5... era un complemento de lujo la verdad
Avatar de Usuario
Supermon18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 29, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor XeNonWoN » Jue Mar 26, 2009 10:03 pm

Sabeis si tendra modo manager como el del fifa? ese modo mola muchisimo!
Avatar de Usuario
XeNonWoN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor isi_lopes » Jue Mar 26, 2009 11:09 pm

aiorosbolso2323 escribió:
CeNa escribió:
isi_lopes escribió:
CeNa escribió:ojala vuelvan las eliminatorias :D


Que son las eliminatorias que comentas CeNa?

como en el PES6


se refiere a Partido Internacional aca en sudamerica llamadas eliminatorias si eso estaba muy bueno 8)


Aaaaaa vale vale,ahora nos entendemos :lol: la verdad es que estaba muy bien ese modo de juego,yo lo sigo jugando,porque me quede en PES6,ya que ni tengo PS3 ni un buen PC,y el 2008 y 2009 para PS2 no me han convencido,ojala me vuelvan a enganchar de nuevo en 2010 :D
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
Avatar de Usuario
isi_lopes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 677
Registrado: Dom Abr 03, 2005 11:00 pm
Ubicación: Elche con orgullo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablo19999 » Jue Mar 26, 2009 11:27 pm

para qe consolas va aser
Avatar de Usuario
pablo19999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor asdre » Jue Mar 26, 2009 11:52 pm

pablo19999 escribió:para qe consolas va aser


Seguramente para Saturn y para Mega-Drive.
Avatar de Usuario
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4139
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ceuta
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vaughan1 » Vie Mar 27, 2009 12:04 am

Parece ser que se podra quitar en el pc el v-sync que tanto molestaba
Avatar de Usuario
Vaughan1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados